Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Arrancan tiendas ofertas del 'Buen Fin'

Aprovecha. El presidente Felipe Calderón también participó en  'El Buen Fin' al comprar una película en una tienda de Cancún.

Aprovecha. El presidente Felipe Calderón también participó en 'El Buen Fin' al comprar una película en una tienda de Cancún.

FABIOLA P-CANEDO

"El Buen Fin" arrancó ayer en la Comarca Lagunera con descuentos de hasta 70 por ciento en algunas mercancías que atrajeron a cientos de clientes a tiendas, supermercados y centros comerciales.

La Cámara de Comercio de Torreón estima que este fin de semana tendrán un incremento de un 20 por ciento con respecto a semanas anteriores.

Desde temprana hora la gente acudió a las tiendas para aprovechar las ofertas del programa lanzado por organismos empresariales y el Gobierno Federal para reactivar el comercio en el último fin de semana largo antes de la temporada navideña.

Las tiendas participantes y las promociones que ofrecen se pueden consular en la página de Internet www.elbuenfin.org

La campaña continúa hasta el lunes 21 de noviembre y en La Laguna participan más de 300 tiendas. En Torreón se aplicará un operativo especial de seguridad.

Algunos comercios aplicaron descuentos sólo en algunas marcas o condicionados a formas de pago, lo cual alejó a consumidores de las tiendas.

Algunos clientes se quejaron de que las ofertas "son las mismas de siempre".

Sin embargo, la Cámara de Comercio reportó "mucho movimiento de gente", según su presidente, Antonio Gutiérrez.

Las mayores compras se han registrado en ropa y aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aprovecha. El presidente Felipe Calderón también participó en  'El Buen Fin' al comprar una película en una tienda de Cancún.

Clasificados

ID: 678773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx