Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Pide Spears anulación de su matrimonio

AP

LAS VEGAS (AP) .- Britney Spears presentó el lunes un pedido de anulación de su matrimonio de dos días con un amigo de la infancia, aduciendo que no estaba en sus plenos cabales cuando siguió los impulsos de ese momento.

El abogado de Las Vegas David Chesnoff dijo a The Associated Press que entregó "el pedido de anulación" en el tribunal de familias en la mañana del lunes.

"Existen fundamentos para que este tribunal conceda la anulación ... porque la demandante Spears no podía entender sus acciones al punto de que fue incapaz de convenir el casamiento", de acuerdo con el documento presentado en la justicia.

La cantante de pop de 22 años se casó con Jason Allen Alexander, oriundo del estado de Luisiana, el sábado a las 5.30 de la mañana, en una capilla de Las Vegas.

Alexander dijo el lunes que lo que hicieron fue una locura que se les ocurrió a ambos para divertirse.

"Fue una locura", expresó el joven de 22 años en una entrevista que concedió desde su casa a "Access Hollywood", el lunes.

"Nos estábamos mirando y dijimos: 'Vamos a hacer algo disparatado, loco. Vamos a casarnos, sólo para divertirnos un rato"', manifestó Alexander.

La pareja resolvió anular el matrimonio el sábado en la mañana, en presencia de numerosas personas, entre ellas un abogado de Las Vegas, dijo una fuente cercana a Spears que pidió mantener su nombre en el anonimato.

El pedido de anulación presentado en los tribunales el lunes, había sido firmado el sábado por Spears, pero no por Alexander.

"Antes de casarse", dijo el pedido de anulación, "la demandante y el de demandado no conocían lo que le gustaba o no le gustaba al otro, los deseos del otro de tener o no tener hijos, y otras cosas del otro como el sitio de residencia ... son tan incompatibles que hubo una búsqueda de entendimiento sobre las acciones del otro al contraer este matrimonio".

Luego de ser presentada, la anulación iba a ser entregada a un juez de familia, explicó el portavoz del Tribunal Federal del Condado de Clark, Michael Sommermeyer.

Si no hay oposición a la anulación, el juez la aprobará en un par de días o agendará una audiencia, expresó. Las partes pueden pedir cerrar el caso.

Como las leyes del estado de Nevada permiten a los matrimonios compartir sus propiedades, cualquier ingreso que haya percibido Spears mientras estuvo casada con Alexander, podría ser disputado, indicó.

El sello discográfico de Spears, Jive Records, expresó en una declaración que la cantante y su amigo "llevaron una broma demasiado lejos al casarse el sábado".

Los representantes de Spears no han respondido hasta ahora las llamadas efectuadas para que realicen comentarios.

La cantante lanzó en noviembre su cuarto álbum, "In the Zone", que debutó en los primeros lugares de popularidad. Tiene previsto comenzar con una gira de conciertos el 2 de marzo, en San Diego.

-El afortunado

De Jason Alexander poco se sabe y se cree que es este joven que acompaña a Britney en esta foto, también ha salido en línea el documento que prueba que Britney se casó. Hay incluso rumores de que la mamá de Britney acaba de viajar a Las Vegas (Especial).

Será Tóxica

Britney Spears está respondiéndole a Justin Timberlake en su nuevo video. En la vida real, su ex expuso el supuesto engaño de parte de Britney en Cry Me a River, pero Spears ahora toma un enfoque más letal en su video Toxic.

-El video es dirigido por Joseph Kahn y Spears actúa como una femme fatale que hace lo que sea para infectar con una poción venenosa al novio que la engañó, personificado por el actor Martin Henderson (The Ring, (El Aro).

-Spears descubre sus indiscreciones cuando escala una pared y ve a Henderson con otra mujer, llevándola a una misión de venganza que la lleva a situaciones tipo James Bond, donde no todos son lo que parecen, gracias a máscaras y disfraces.

-En una escena, Spears se disfraza de una azafata y elige a un joven para interrogarlo en el baño de un avión el cual sólo resulta ser un modelo disfrazado. Ella logra obtener la poción en este vuelo, pero ahora debe perseguir a Henderson por locaciones Europeas que fueron recreadas en sets especiales en Los Ángeles. El modelo Tyson Beckford ayuda a la cantante al subirla en una motocicleta en uno de los escenarios de París.

-Aparte del traje de azafata, Spears también usa un traje negro, y en una parte del video sólo está cubierta por diamantes pegados.

-El video se estrena el 13 de enero en making the video del canal MTV.

Fuente: MTV.com

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 67759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx