Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Son los 'muñecos' de la rosca

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Veamos, ¿ya tiene harina, huevo, mantequilla, azúcar, levadura y sal? ¿compró agua de azahar, anís, acitrón y el higo? Muy bien, entonces ya puede comenzar a preparar la rosca de reyes que partirá en su hogar el día seis... ¡momento! Aún falta algo muy importante, ¡los muñequitos!

Si las figuritas de la tradicional rosca fueran de carne y hueso, bien podrían llamarse Arturo Peniche, Jan o Francisco de la O. Los tres son considerados atractivos y cuentan con un buen número de seguidoras que darían lo que fuera por tenerlos aunque sea por unos instantes en sus manos.

Ellos, por el contrario, no se sienten los ?muñecones? del medio artístico ni ?los reyes? del hogar, pero aún así, tratarán de pasarse lo mejor posible el próximo Día de Reyes -y sobre todo- disfrutarlo con sus seres queridos.

Una ayudadita

Pese a que Arturo Peniche ha sido el galán en infinidad de telenovelas -entre las que se encuentran El Alma no Tiene Color y María Mercedes- no se percibe como el hombre guapo que todas quieren, ?me han dicho muñeco pero nada más, de ahí a que yo me sienta es otra cosa?, dijo luego de soltar una carcajada.

Obviamente, su trabajo le exige tener una buena imagen, por eso hace todo lo posible para mantenerse bien. ?El tiempo pasa y no perdona, pero si uno se cuida el tiempo es un poquito más benevolente?.

Practicar ejercicios cardiovasculares y anaeróbicos son las medidas que el actor toma para mantenerse en perfecto estado físico. En cuanto a cuidados de la piel se refiere, no es de los que se pone mascarillas ni nada por el estilo, ?de repente me pongo mis cremas pero de las de uso normal?, señaló.

Suertudo

La lagunera Marisol González no pudo resistirse a sus encantos, y no es para menos, pues además de ser un excelente actor y cantante, Jan es uno de los artistas más atractivos del medio del espectáculo de este país.

-Muchas veces te han dicho que eres guapo, ¿realmente te sientes el ?muñeco? del medio artístico? -No para nada, me siento bien pero no me creo todo lo que me dicen...

Jan, quien trascendiera en el mundo de la actuación gracias a las telenovelas DKDA y Soñadoras, aseguró que ser considerado galán ?no es algo que me preocupe mucho, prefiero que me juzguen por si soy buen actor o mal actor, buen cantante o mal cantante?.

La naturaleza fue complaciente con el celayense, pues se conserva de ?buen ver? pese a ser muy comelón y no tomar medidas extremas para tener cuerpo de concurso.

Sí se puede

Francisco de la O fue más directo: ?No me considero galán ni carita, me considero un actor atractivo, más no un muñeco...?.

Así, con el buen sentido del humor que lo caracteriza, el conductor del programa Cada Mañana explicó que gracias a su formación actoral su objetivo siempre ha sido cambiar para darle mayor realismo a sus personajes; si tiene que engordar lo hace, lo mismo si le exigen adelgazar.

Pero el carismático hombre aceptó que uno de sus propósitos para este año es tener buen cuerpo y cuidar más su físico. ?Y estoy dispuesto a lo que sea para conseguirlo. No sé si pueda tener un estómago de lavadero, pero lo intentaré?, sostuvo, para luego agregar que le gustaría estar como Brad Pitt.

herramienta

Festejan como ?Reyes?

Pese a que Arturo Peniche, Jan y Francisco de la O ya no son niños, siguen haciendo peticiones a los Magos de Oriente.

-El primero desea paz en el mundo, buenos gobernantes para su país y un poco más de honestidad; el segundo una familia (esposa e hijos), trabajar en lo que le gusta y tener salud, mientras que el tercero una casa con jardín.

-En cuanto a lo profesional, Arturo Peniche lo único que le pide a los Reyes es ?que me echen una mano?, pues a finales de este mes grabará su segundo disco y quiere que funcione igual de bien que el anterior.

-Si Jan fuera un Rey Mago, le regalaría mucha felicidad a su novia Marisol. Él por su parte, asegura que actualmente tiene todo para ser feliz. ?Estoy con Marisol y llena todas mis expectativas?.

-Baltazar, es el mago de Oriente preferido de Francisco de la O, ?me cae muy bien porque los negros tienen el ritmo, el son y el sabor. Además es un pueblo de lo más aguantador del mundo?.

-Dijo que de un tiempo para acá ya no le gusta partir la tradicional rosca porque traen muchos muñequitos, ?y como a todos les toca, nadie hace la tamaliza?.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 67632

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx