Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Linces y Borregos triunfaron

La UVM se vio superior a los Comanches, que no contuvieron a la ofensiva. Linces y Borregos triunfaron

La UVM se vio superior a los Comanches, que no contuvieron a la ofensiva. Linces y Borregos triunfaron

El Siglo de Torreón

Los Linces de la UVM Torreón continuaron con su paso demoledor en la categoría juvenil de la CEFAN, al derrotar 42-24 a los Comanches de Piedras Negras, dentro de la tercera fecha de la campaña 2011.

Los laguneros dieron una buena demostración a los fronterizos coahuilenses, para mantenerse invictos en la competencia, donde aprovecharon la condición de locales al haber jugado en su emparrillado sintético.

Aunque se anotaron muchos puntos, los pupilos de Juan Wong, siempre estuvieron adelante en el marcador, gracias a las actuaciones del mariscal de campo Eridan Valero, así como de Reynol Salazar.

Por la defensiva destacaron Jesús Roberto Piña, Ernesto Armijo y César Aguilar, quienes respondieron a la hora buena, pese a aceptar una gran cantidad de equipos, el doble de lo que recibieron en los dos primeros partidos de la temporada.

El próximo fin de semana, el representativo de la Universidad del Valle de México (UVM), visitará Ciudad Victoria, Tamaulipas, para enfrentar a los Correcaminos, donde buscarán mantenerse en calidad de invictos.

ITESM LAGUNA TAMBIÉN

Los lanudos también obtuvieron triunfo en esta jornada de la CEFAN, al ganarle 34-8 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Y es que la defensiva del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, se comportó a la altura y maniató a los emplumados en su propio Nido, quienes anotaron sus puntos gracias a los equipos especiales, en un espectacular regreso de kickoff.

El equipo conducido por Rubén Castillo, llegó a dos triunfos en igual número de presentaciones, ya que en la fecha inaugural le ganaron a los Búfalos de Reynosa, descansando la semana pasada.

En la cuarta fecha, los Borregos Salvajes viajarán al norte de Coahuila, para visitar a los Comanches de Piedras Negras, quienes buscan desquite luego de la dolorosa derrota que sufrieron en tierras laguneras ante la UVM.

Se espera que lanudos y Linces salgan airosos de sus respectivos compromisos, para que se enfrenten en el joven clásico lagunero del futbol americano, programado para el sábado 12 de noviembre en el Infierno Azul.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La UVM se vio superior a los Comanches, que no contuvieron a la ofensiva. Linces y Borregos triunfaron

Clasificados

ID: 673341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx