Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Final sorpresivo

Actores hablan sobre el final de la saga Crepúsculo

Final sorpresivo

Final sorpresivo

EFE

Los "vampiros" Nikki Reed y Jackson Rathbone, que interpretan en la saga Crepúsculo a "Rosalie" y "Jasper Hale", aseguran que Breaking Dawn (Part I) colmará la curiosidad de los fan sobre el futuro de los protagonistas, "Edward" y "Bella", aunque la "sorpresa mayor" será ver qué ocurre con el hombre-lobo "Jacob".

"Pero habrá que esperar", dice Rathbone con una sonrisa, negándose en redondo a desvelar detalles de un final que llegará en dos partes, la primera, ahora, y la segunda, el año que viene.

El actor, productor, guionista, compositor y cantante, que promociona la película en España junto a su "hermana" en la ficción, ha bromeado sobre la capacidad de aguante de las fans para conocer ese final: "Creo que se volverán como 'Jasper' en New Moon, muy sangrientas, aunque espero que con mucha energía y excitación".

En Breaking Dawn (Part I), dirigida por Bill Condon, "Edward" y "Bella" se casan y tienen una niña, cuyo nacimiento, según el director, es una de las escenas "más fuertes" de la saga, llegando a calificarla de "terrorífica".

Pero antes, la pareja comparte una romántica luna de miel y se produce el deseado encuentro sexual que anhelan los fan.

"Todas las entregas -Twilight (2008), New Moon (2009) y Eclipse (2010)- caminaban hacia esta película, hacia la idea de crecer y de ver cómo los personajes se iban haciendo adultos", explica Rathbone.

Considera que el "elemento romántico" de la serie es lo que la ha hecho "tan personal para tantos fan en el mundo: esperar hasta que uno se casa o pensar que hay caballerosidad en la vida".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Crepúsculo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Final sorpresivo

Clasificados

ID: 673147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx