Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Ari Telch descansará de su 'mirada'

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Ari Telch dejará de grabar por dos meses la telenovela Mirada de Mujer, el Regreso, debido a que se irá de gira por la República con la obra de teatro Contratiempo, además aprovechará para tomar un breve descanso después del agitado ritmo de trabajo que tuvo.

Alejandro Salas, personaje que encarna dentro del melodrama que dirige Raúl Quintanilla, se irá de la capital para presentar una nueva novela que escribió y será éste el pretexto que se utilizará para que no aparezca en la pantalla.

"Pedí estas tres semanas de vacaciones, ya que para mí ha sido muy intenso debido al trabajo que he tenido. De hecho luego estoy de domingo a domingo por la novela y el teatro.

"También lo aproveché para hacer temporada de Contratiempo, ya que vienen las fiestas de provincia y son días bonitos para hacerlo. Sin embargo, después regreso a la telenovela."

Explicó que debido a la "maleabilidad" que tienen las historias de televisión, comprende los cambios que ha tenido últimamente Mirada de Mujer. Sin embargo, asegura que hay un buen ambiente de trabajo entre los mismos actores y el equipo de producción.

"Me presento cuando me tengo que presentar, digo lo que tengo que decir y lo hago con la mayor de las disciplinas. Estoy contento con lo que está sucediendo con la telenovela y con la misma televisora (TV Azteca). Ha subido el rating y se está vendiendo muy bien el producto y yo ahí como soldado: firme y agradecido.

"Hay cambios en la historia y ni modo, pero lo único que espero es que cierre honrosamente mi personaje, porque ni siquiera sé hasta cuándo se dejará de grabar. Así son las telenovelas, y hay personas que les ha gustado y a otras no."

Confesó, además, que sí volvería a trabajar nuevamente con TV Azteca, después de su participación en el melodrama que estelariza junto a Angélica Aragón, ya que su relación con Elisa Salinas, ahora directora de Azteca América, es muy buena.

Finalmente, Telch manifestó su satisfacción por el resultado que hasta el momento ha tenido con la obra Contratiempo , en la que comparte créditos con Roxana Castellanos, y es por eso que se encuentra entusiasmado con la gira que harán por más de 20 ciudades en la República mexicana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 66954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx