Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Jennifer Aniston espera llorando fin de Friends

AP

Nueva York, EU.- Jennifer Aniston hizo todo lo que hace la gente a la que entrevistan en el programa de Oprah Winfrey: lloró.

?Ella estaba haciendo un programa sobre nuestro último año, había un público, y yo, desafortunadamente, soy una de esas personas idiotas que lloran con Oprah?, dijo la coestrella del programa Friends en declaraciones publicadas por la revista Vogue en su edición de enero.

?No podía detenerme. Realmente deseo que no hubiera pasado esto, pero resultó un programa de realidad. Todos estábamos en un estado de rechazo sobre el fin de Friends y esto lo hizo real.?

Aniston, de 34 años, no fue la única que derramó lágrimas. ?Yo creo que incluso Oprah lloró un poco?, dijo. ?Simplemente fue algo que nos tomó por sorpresa?.

Después de diez años, el último episodio del programa se grabará a finales de enero. Matt LeBlanc, que interpreta a Joey Tribbiani, tendrá su propio programa.

La última película de Aniston, Along came Polly, con Ben Stiller y Debra Messing se estrena el 16 de enero.

Pero no todo es lágrimas en la vida de Aniston. Hace unos días se anunció que Jennifer recibirá 550 mil dólares tras llegar a un acuerdo extrajudicial por una demanda interpuesta contra un fotógrafo que admitió haber distribuido fotos no autorizadas de la protagonista de la serie de televisión Friends con el torso desnudo.

El acuerdo extrajudicial entre Aniston, de 34 años, y el fotógrafo, Francois Navarre, se produce 16 meses después de que la actriz presentara una querella independiente contra los editores de dos revistas que publicaron las fotografías.

Los términos del acuerdo, alcanzado cuando el caso iba a ser llevado a juicio en Los Ángeles, no fueron revelados. También se había llegado a un acuerdo previo con una tercera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 66695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx