Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Silvia Navarro le pone diez a 2003

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Aunque tuvo un año accidentado en el último semestre, que concluyó con una caída que le provocó una lesión en la nariz, que a la postre la dejó fuera de la conducción de Estrellas de Novela, Silvia Navarro dijo que calificaría con un diez el 2003, ya que "me fue de maravilla".

La artista, quien aparece por Azteca 13, gracias a la repetición de Cuando seas Mía, comenzó 2003 estelarizando la telenovela La Duda, junto a Omar Germenos; luego de un periodo sin contrato con la televisora de Ricardo Salinas Pliego, fue la conductora del reality show busca talentos, Estrellas de Novela.

La protagonista de telenovelas como Perla, La Calle de las Novias y Catalina y Sebastián señaló que este año significó un gran crecimiento para ella como actriz y persona, además de que en el terreno privado no sólo ha podido disfrutar más de su familia, también encontró el amor "con una gran pareja", que la apoya en todo.

Pese a que uno de sus deseos es realizar una película, la actriz aclaró que eso no es algo que le pediría a Santaclós o los Reyes Magos, porque "lo demás es lo de menos... Quiero armonía en mi vida y que la gente que más amo se encuentre bien, eso es lo que realmente les pediría".

Navarro dijo que por el momento no tiene ninguna propuesta televisiva o cinematográfica, aunque se ha rumorado que en el primer trimestre de 2004 podría estelarizar una telenovela en TV Azteca, la cual realizaría junto a una de las cartas masculinas más fuertes de la televisora: Yahir Othó

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 66597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx