Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Ninel Conde inicia el año en cine

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz y cantante Ninel Conde iniciará 2004 con una apretada agenda de trabajo, ya que tiene programado presentar su calendario fotográfico, lanzar en México su más reciente disco y estrenar la película Siete Mujeres, un Homosexual y Carlos, en la que interpreta a una villana.

En un comunicado difundido por su oficina de prensa se detalló que en la cinta, que será distribuida por la Twenty Century Fox, comparte créditos con los actores Adriana Fonseca, Mauricio Ochman y Luis Felipe Tovar.

La actriz, quien ha participado en ocho telenovelas, entre ellas Bajo un Mismo Rostro, La Antorcha Encendida, Luz Clarita, Perla, Catalina y Sebastián y Como en el Cine, entre otras, informó que iniciará enero con la presentación de su tercer calendario, que saldrá a la venta para todos sus seguidores y fans.

Indicó que a medidados de enero próximo lanzará en México su más reciente álbum con el cual ha logrado ubicarse entre los diez primeros lugares en la lista de popularidad de Estados Unidos con su tema Callados.

Agregó en la Unión Americana también tiene previsto sacar al mercado su segundo sencillo titulado La Tabla, de la autoría de Fato.

La cantante pasará la Navidad junto a su familia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y esperará la llegada del año nuevo en el puerto de Acapulco.

Se ve y canta bien

Desde muy pequeña, Ninel siempre sintió una especial atracción por la música, sin embargo, su primer contacto con los reflectores se dio cuando participó en el Certamen Miss México obteniendo el cuarto lugar. Poco después consigue el tercer lugar como finalista en El Rostro del Heraldo.

-Tras haber obtenido excelentes resultados en ambos concursos, participa en Valores Juveniles en donde logra destacar como ?solista femenina? entre los diez mejores participantes.

-Poco después tiene la oportunidad de incursionar en la pantalla chica en donde demuestra su calidad histriónica en dos de las cadenas de televisión más importantes de México como lo es Televisa y TV Azteca.

-Con ambas televisoras trabajó en melodramas que registraron uno de los mayores ratings del país como en el caso de Bajo un Mismo Rostro, La Antorcha Encendida, Luz Clarita, Perla, Catalina y Sebastián, Besos Prohibidos y Como en el Cine, con esta última la actriz logró consagrarse en la industria de las telenovelas gracias a la excelente personificación del rol de La Matadora.

-Su fama se extendió y la cadena de televisión estadounidense Univisión solicita su participación en la telenovela La Revancha, en donde también logra destacar despertando muy buenos comentarios por la critica especializada.

-También ha trabajado en la puesta en escena Mujeres Frente al Espejo en la que compartió créditos con actrices de la talla de Silvia Pasquel, Gabriela Goldsmith e Isaura Espinosa, bajo la Dirección de Sergio Jiménez.

-Por otro lado, Ninel también ha participado en programas unitarios como Al Derecho y Al Revés, Con Permiso, Bien Sabroso, Lo que Callamos las Mujeres, Gente con Chispa, Cada Mañana y Tempranito.

-Su popularidad le permitió también intervenir en los programas de espectáculos más vistos a nivel internacional como EL Show de Cristina, Don Francisco Presenta, Cotorreando, Sábado Gigante, El Gordo y la Flaca, El Ojo del Huracán, Trapitos al Sol, La Oreja, En Medio del Espectáculo y Ventaneando.

-Su actividad actoral también se proyecta a la meca del cine mexicano interviniendo en algunas de las producciones más taquilleras del país.

-En Agosto del 2003 Ninel cristalizó el sueño de toda su vida al lanzar su primera producción discográfica siendo el tema Callados el sencillo a promocionar y en el que hace dueto con José Manuel Figueroa y que fue un éxito rotundo en las voces de Camilo Sesto y Angela Carrasco en los años 80.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 66596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx