Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Arranca programa de 'Placas Dentales' con descuento

Invitan.- Prevención Social otorgará descuentos para la obtención de placas dentales.

Invitan.- Prevención Social otorgará descuentos para la obtención de placas dentales.

EDITH GONZÁLEZ

Inició el programa "Placas Dentales" que maneja la presidencia de Gómez Palacio a través del departamento de Prevención Social.

Georgina Valdez, titular del mencionado departamento informó que el programa consiste en hacer descuentos de más del 50 por ciento a las personas de la tercera edad o ciudadanos que lo requieran para obtener su placa dental total o parcial.

"Las placas dentales van a salir en mil pesos y las parciales (sólo una, ya sea la superior o inferior) en 500 pesos, normalmente cuestan más de 4 mil pesos, entonces sí es un descuento muy bueno", dijo.

Explicó que el programa nació a raíz de las consultas dadas a los adultos de la tercera edad en las que se detectó que muchos de los problemas de salud digestivos eran ocasionados por la pérdida de piezas dentales."Vimos que muchos de los pacientes tienen problemas para masticar y por ende problemas digestivo por lo que buscamos hacer un programa que los apoyara", dijo.

Los interesados pueden acudir a Prevención Social en donde se les expedirá un vale sellado que se hará efectivo con un dentista particular y únicamente parael pago de la dentadura. El programa finalizará en el mes de diciembre.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: prevencion social GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan.- Prevención Social otorgará descuentos para la obtención de placas dentales.

Clasificados

ID: 664994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx