Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Ricky tomará vacaciones junto a Rebeca

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Después de una intensa promoción de su más reciente producción, Almas del Silencio, Ricky Martin se tomará unas vacaciones en compañía del complemento de su alma, Rebeca de Alba.

Luego de ser nombrado en el mes de noviembre como Mejor Artista de Pop Latino, en la entrega del American Music Award, Ricky ya se encuentra en el estudio de grabaciones, para después pasar los últimos días del año descansando.

Su nuevo álbum en inglés será lanzado a mediados de 2004; mientras tanto, su más reciente álbum, Almas en Silencio, que contiene temas de la autoría de Franco De Vita, Tommy Torres, Juan Luis Guerra, Estéfano, Alejandro Sanz, Jon Secada y Juanes, sigue en lo alto de las listas de popularidad.

De este disco se desprende la producción videográfica de Y Todo Queda en Nada, que estuvo bajo la dirección de Gustavo Garzón, quien trabajó con el artista en el video de Perdido sin Ti.

El boricua trabajó muy de cerca con el director para plasmar en el video "las emociones que siente un hombre que está perdidamente enamorado de la mujer que sabe que no le conviene", afirmó el puertorriqueño.

El video fue grabado en una casona del siglo XVIII ubicada en la ciudad de México.

"Y todo queda en nada", de la autoría de Estéfano, rápidamente está escalando posiciones en las listas de radio más importantes.

Además, es el cuarto video que graba el cantante de su más reciente trabajo musical, el cual lanzó al mercado tras dos años alejado de los escenarios.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 66026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx