Torreón Salud Torreón IMSS Coahuila La Laguna Elecciones 2024

BREVES / CIUDAD LERDO-TORREÓN

REPUNTAN VENTAS EN LERDO

CD. LERDO, DGO.- Ligero repunte en las ventas registran los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, aunque no hay un despegue importante en materia comercial e industrial.

“Ahora en diciembre esperaban mejores ventas, que sería un ‘mejoral’ a lo padecido durante todo el año”, dijo Ricardo Torres Rodríguez, presidente de la Unión de Comerciantes de Lerdo.

Como dirigente de los comerciantes establecidos comentó que en la temporada decembrina normal-mente se tiene una alza en las ventas como en todos lados, pero también se preocupan de la “cuesta de enero”, ya que no saben cómo va a venir, pero seguramente muy difícil.

Hizo hincapié que Lerdo no ha podido tener un despunte comercial ni industrial y los siguen llamando el “dormitorio” de la Comarca Lagunera.

PROFECO APLICA PROGRAMA

TORREÓN, COAH.- La Procuraduría Federal del Consumidor aplica el programa especial de Navidad, Fin de Año, vacaciones y Reyes durante la actual temporada, con el propósito de evitar prácticas abusivas por parte de los comerciantes o prestadores de servicios.

La delegación Torreón, a cargo de Adolfo Franco Ruvalcaba, informó que a partir del próximo mes se espera un incremento importante de quejas por fallas o mal servicio de juguetes o aparatos electrónicos, que hayan sido adquiridos durante la temporada navideña.

Se indicó que ya se enviaron oficios de exhortación a comercializadores y prestadores de servicios cuyos productos se consumen en la actual temporada, con el fin de evitar cualquier impulso inflacionario o abusivo.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 65996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx