Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez 'calientan' combate

El recorrido de Pacquiao y Márquez continuará el martes en Nueva York en evento abierto al público. (EFE)

El recorrido de Pacquiao y Márquez continuará el martes en Nueva York en evento abierto al público. (EFE)

EL UNIVERSAL

El inicio de la campaña promocional del tercer choque entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez fue vibrante. El boxeador filipino aseguró que el 12 de noviembre en Las Vegas, Nevada, borrará cualquier duda que pueda existir de su superioridad sobre el mexicano y para calentar aún más el ambiente, bromeó al decir que mejor retará a "Juanma" a un partido de basquetbol, si éste no acepta el resultado del choque.

Esto, después de las especulaciones del mismo Márquez y de otros espectadores que aseguran fue "El Dinamita" el vencedor de los combates previos; un empate en el año 2004 y decisión dividida a favor del también congresista filipino en el calendario 2008.

"No dejaré que eso pase", aseguró Pacquiao. "Tengo que entrenarme duro para esta palea, para dar lo mejor de mí y ofrecer un buen espectáculo. Ésta es la pelea que despejará todas las dudas", adelantó.

"Pacman", campeón mundial de la categoría Welter y considerado como el mejor boxeador del mundo en la actualidad, afirmó ayer que su retador, de 37 años, no tiene posibilidades de ganarle cuando se enfrenten, en Las Vegas, durante la tan esperada tercera versión del combate.

Por su parte, "El Dinamita" reconoció que para el tercer episodio de esta rivalidad, Pacquiao presenta un reto más difícil, puesto que el choque será en un peso mayor y, en los años recientes, el filipino ha desarrollado otros talentos.

"Ésta es una pelea distinta, porque él cambió", señaló Márquez. "Ahora trabaja con ambas manos, ahora usa la derecha", reflexionó el campeón mexicano, quien sabe que la velocidad del filipino es una de sus grandes fortalezas.

"Me encargaré de eso dentro del cuadrilátero. Quiero un triunfo para mis fanáticos en México, para mis fanáticos en todo el mundo, para mis fanáticos aquí en Filipinas", dijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Manny Pacquiao

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El recorrido de Pacquiao y Márquez continuará el martes en Nueva York en evento abierto al público. (EFE)

Clasificados

ID: 657476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx