Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ladrones piden autógrafo a ex miss Venezuela al asaltarla

CARACAS, (Reuters) - La blanca camioneta todoterreno era su principal objetivo, pero los ladrones que despojaron a la ex Miss Venezuela Verushka Ramírez de su auto no pudieron resistir a la tentación de pedirle a la bella pelirroja que les autografiara su nuevo calendario sensual.

Ramírez fue asaltada por delincuentes que la obligaron a abordar de nuevo su auto ante la puerta de su casa en la ciudad central de Valencia, y luego la liberaron -menos auto, dinero, tarjetas de crédito y algunos vestidos de noche- en las afueras de la ciudad.

Su manager dijo por teléfono que cuando los delincuentes se dieron cuenta de quién era la espigada modelo a quien asaltaban, le aseguraron que no le pasaría nada y luego se llevaron -autografiados- 15 calendarios del 2004 con fotos sexy de Verushka, quien recientemente apareció ligera de ropas en la portada de la popular revista española Interviú.

"Nosotros estuvimos angustiados por tres horas (...) le robaron la camioneta, los vestidos, todo lo que tenía, excepto los documentos", dijo Luigi Rattino, dueño de la agencia de modelos que maneja la carrera de Verushka en Venezuela.

"Yo le había entregado a ella esos 15 calendarios (...) la hicieron autografiar todos", añadió.

Ramírez, dijo Rattino, está en España para participar en un nuevo "Reality Show" televisivo llamado "Selva de Famosos".

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 65642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx