Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Estrangulan a hombre en Cuencamé; lo hallan putrefacto

EL SIGLO DE TORREÓN

En el municipio de Cuencamé, Durango, fue localizado el cadáver de un hombre que perdió la vida tras ser estrangulado.

A 200 metros de la carretera que conduce al poblado 10 de Abril, de ese municipio, fue localizado en medio de los mezquites el cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisola de color verde, así como botas vaqueras amarillas.

 PUTREFACTO Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el hombre tenía al menos siete días de haber fallecido, según el estado de putrefacción en el que fue encontrado.

Por el mal estado del cadáver, las autoridades dijeron que es difícil tener certeza de sus características físicas, por lo que no se dio a conocer su media filiación.

Según la necropsia practicada por médicos forenses, la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento; por lo que las autoridades realizan la integración de la averiguación para esclarecer el crimen.

 EL HALLAZGO En las primeras indagatorias se conoció que el cadáver del hombre fue descubierto por un labriego que regresaba a su vivienda después de sus labores; se percató del olor fétido y al acercarse encontró el cuerpo putrefacto, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 647993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx