Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Toñita, Víctor y Raúl se 'divierten'

Notimex

MÉXICO, DF.- Ante cerca de dos mil personas que los recibieron como verdaderos triunfadores, Víctor, Raúl y Toñita hicieron una presentación en un parque de diversiones, en esta metrópoli, y que formará parte de las escenas de la telenovela Dos Chicos de Cuidado, en la Ciudad.

En esta ocasión, los ex alumnos de La Academia hicieron de las suyas y se divirtieron como nunca, al grabar algunas escenas en los juegos mecánicos de ese lugar, donde decenas de seguidoras observaban cuidadosamente a los intérpretes.

Víctor y Raúl no se hicieron del rogar y a la menor provocación por parte de sus fans, les respondían con besos y saludos, que terminaron atrayendo a más visitantes.

Piropos como "Víctor eres lo máximo", "te amo, eres el mejor", se dejaron oír, mientras el joven de 28 años ensayaba y pacticaba sus escenas, a Raúl nadie le hizo el feo, ya que las seguidoras tuvieron corazón y bastantes ánimos para él.

Mientras que Víctor sólo les pedía que no gritaran tanto, porque no tendrían voz para la hora del concierto, donde él hizo lo propio e interpretó temas de su material homónimo del que se desprende el tema Otra Vez.

Raúl fue de los primeros en acercase a las jovencitas para darles un autógrafo y por supuesto su respectivo beso, lo cual causó un gran revuelo entre las féminas que no lo dejaban que continuará con su trabajo.

Su compañera de generación Toñita comentó que se encuentra satisfecha de estar con Víctor y Raúl en esta aventura de la actuación, donde el público la ha recibido bien y la ha apoyado.

Toñita manifestó que no pretende más adelante realizar un protagónico en alguna telenovela, ya que lo suyo es la música y espera dedicarse a ella siempre con gran dedicación y pasión, como lo ha hecho hasta ahora.

Este concierto y escenas serán trasmitido dentro de dos semanas, en los capítulos de Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad, la cual se trasmite por Canal 13, de TV Azteca, en el horario de las 19:00 horas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 64562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx