Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Ignoran fallas en elevador de clínica 18... hasta que se cae

Deficiente. Los pacientes dijeron que el elevador tenía muchas semanas fallando.

Deficiente. Los pacientes dijeron que el elevador tenía muchas semanas fallando.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un elevador de la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se cayó cuando un trabajador trasladaba un cuerpo al sótano. No se reportaron heridos.

Pacientes y familiares que se encontraban en las instalaciones cuando se tuvo el incidente, refirieron que el elevador tenía más de una semana con fallas y que ya había sido reportado en diversas ocasiones, sin que se hiciera algo por remediar esta situación.

Ninguna autoridad del IMSS quiso dar información sobre el tema en la Clínica 18 de Torreón, pero la Dirección de Comunicación Social, en Saltillo, confirmó el incidente y expresó que se tomarán cartas en el asunto.

Informó que en ese momento, se encontraba una compañía externa realizando labores de mantenimiento en el elevador, por lo que están en pláticas con ellos para saber con toda exactitud qué fue lo que ocurrió.

Las personas que estaban en el lugar dijeron que el elevador se cayó cuando un trabajador trasladaba un cuerpo al sótano de la clínica, por lo que el camillero sufrió de una crisis nerviosa, sin embargo, no se reportaron heridos.

Los presentes comentaron que las autoridades del IMSS les pidieron que se alejaran de la zona del elevador y les dijeron que permanecieran tranquilos, les aseguraron que nada había sucedido, pero posteriormente pudieron observar el problema con el elevador.

EL SIGLO DE TORREÓN / Ramón Sotomayor

Leer más de Torreón

Escrito en: IMSS Torreón Clínica 18

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deficiente. Los pacientes dijeron que el elevador tenía muchas semanas fallando.

Clasificados

ID: 644670

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx