Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Llega Paulina a los golpes en club

08 de diciembre de 2003

Nueva York, (Notimex).- La cantante mexicana Paulina Rubio se peleó "con los puños" con la publicista Ingrid Casares en un club de Miami en una disputa provocada por una tercera mujer, publicó hoy el diario New York Post en su sección "Page Six".

En su sección dedicada a las noticias del corazón y los chismes de famosos, el diario describió la escena que protagonizaron la semana pasada Paulina y Casares, conocida por ser promotora de clubes nocturnos y por haber mantenido un romance con la cantante Madonna.

Según un testigo citado por el diario, ambas mujeres se pelearon "con los puños" en el Shore Club de Miami por "una mujer amiga de Paulina Rubio que suele salir con Casares".

"Las dos estaban peleándose en el suelo, dándose puñetazos y tirándose del pelo", según el testigo que, "entre risas", narró el incidente al New York Post.

En las últimas semanas, el diario ha recogido algunos rumores que especulan sobre la posibilidad de que la artista mexicana tenga relaciones esporádicas con algunas mujeres, algo que su novio español, Ricardo Bofill, sabría y aceptaría.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 63945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx