Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Vuelca patrulla y se incendia en Oaxaca; mueren 4

EL UNIVERSAL

Cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca perdieron la vida y cuatro resultaron heridos este viernes al volcarse e incendiarse la patrulla en la que viajaban, a la altura del kilómetro 160 de la carretera Coacnopalan-Oaxaca, en las inmediaciones del municipio de Nochixtlán, en la región de la Mixteca, informó el titular de la dependencia, Marco Tulio López Escamilla.

Los servidores públicos fallecidos son el jefe Operativo de la Policía Estatal, José Alberto Vásquez Sosa; el subdirector Jurídico, Pedro Claver; así como los policías Jaime Mendoza y Rosa del Carmen Sánchez.

El grupo de elementos de la Policía estatal de Oaxaca se trasladaban a un juzgado federal para participar en una diligencia de un caso de secuestro, de acuerdo un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Procuraduría General de Justicia, de la Policía estatal y de la Policía Federal, se encuentran en el lugar de los hechos, en labores de rescate de los cadáveres.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Peritos investigan las causas del accidente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Oaxaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 633151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx