Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Pável Pardo sale del América

El jugador ya no realizará el viaje a Cancún para la pretemporada

El jugador se encuentra en pláticas con la Major League Soccer.

El jugador se encuentra en pláticas con la Major League Soccer.

Agencia

Las Águilas del América le dicen adiós a uno de sus jugadores emblema. Pável Pardo, mediocampista del conjunto azulcrema, quedó desvinculado del equipo de Carlos Reinoso a partir de este miércoles y ya se encuentra en pláticas con la Major League Soccer de los Estados Unidos para enrolarse con algún cuadro del balompié norteamericano.

Justo el día de hoy, el plantel de las Águilas estará llegando a Cancún para comenzar la pretemporada en su etapa de playa, viaje que el veterano futbolista ya no realizará y permanecerá en la capital del país para finiquitar su situación con América y definir su futuro que parece estar en la Ciudad de los Vientos. Ya en días pasados, el propio Carlos Reinoso señaló que el jugador tenía la decisión de permanecer o no en la institución, algo que ya quedó definido.

El jugador que está próximo a cumplir 35 años de edad buscará en el futbol de los Estados Unidos, cerrar una extraordinaria carrera que incluye dos Copas del Mundo (Francia 98 y Alemania 2006), además de un paso exitoso por el futbol europeo que incluyó un título con el Sttutgart de Alemania y terminar su relación con América tras 19 torneos desde su llegada en el Invierno 99.

De esa forma, la Directiva encabezada por Michel Bauer y Jaime Ordiales tendrá que buscar un refuerzo en esa línea del campo pues sólo tendrían a Rosinei Adolfo y Diego Reyes como contenciones naturales a espera de que puedan ascender a algunos jugadores de las Fuerzas Básicas o al propio Lampros Kontogiannis, quien la semana anterior, estaba siendo probado por Carlos Reinoso en dicha posición.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pavel Pardo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jugador se encuentra en pláticas con la Major League Soccer.

Clasificados

ID: 632679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx