Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niño de 12 años mata a su hermano, tendría cadena perpetua

Agencia

Cristian Fernández podría convertirse en la persona más joven en pasar toda su vida en prisión. Tiene 12 años y podría cumplir cadena perpetua en EU por matar a su hermano de dos años a golpes.

El niño cuidaba a su hermano en su casa en Florida en marzo pasado cuando lo golpeó varias veces hasta provocarle una fractura en el cráneo, según el diario británico Dailymail.

El pequeño, de nombre David, murió a consecuencia de una fractura de cráneo que le causó una hemorragia en el cerebro, según los médicos que lo atendieron.

El presunto asesino cuidaba a su hermano mientras su madre, Biannela Susana, no estaba en casa.

Cuando Susana volvió al apartamento, encontró a David inconsciente. Pero en lugar de llamar a una ambulancia, limpió la sangre de la cara del bebé, lo cambió de ropa y le puso hielo en la cabeza.

Según la policía, la mujer esperó casi dos horas antes de llevar a David al hospital, con la esperanza de que se tratara de una simple contusión y el niño despertara.

Los jueces analizan que de imponerle una condena juvenil a Cristian, saldría de la cárcel a los 21. Sin embargo, existen antecedentes de que el niño había maltratado a su hermano con anterioridad, rompiéndole una pierna en otra ocasión, por lo que consideran juzgarlo como adulto.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 632151

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx