Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Francisco Gattorno se casa en El Show de Cristina

Notimex

MIAMI, EU.- El actor cubano Francisco Gattorno reafirmó su matrimonio con su pareja de cinco años Belmaris González, en una ceremonia religiosa transmitida en el programa El Show de Cristina.

Gattorno vistió un traje blanco al igual que González y las dos hijas de la pareja Isabella y Carolina Alicia, en la ceremonia presentada por la periodista cubana Cristina Saralegui el pasado lunes.

El actor de 39 años de edad, dijo que aceptó realizar la ceremonia para darles a sus hijas un momento bonito que recuerden toda su vida y que de su pareja le conquistó su simpatía, inteligencia y belleza física.

Entre los testigos de la boda estuvieron el cantante cubano Francisco Céspedes, quien dedicó a la pareja el tema ?Vida Loca?, así como los actores César Évora, Luis Magaña y Maribel Guardia.

?Qué orgullo y honor que Francisco y Belmaris hayan compartido conmigo y toda mi audiencia este día tan especial en sus vidas?, dijo Saralegui.

La pareja iba vestida de blanco y tras la ceremonia religiosa, le dijo Gattorno a su ya esposa, ?otro hijo y ojalá sea varón?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 63065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx