Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Pondrá Tigres a 20 jugadores transferibles

Notimex

Un total de 20 jugadores conformarán la lista de transferibles de los Tigres de la UANL y estará encabezada por jugadores como Francisco Fonseca, Itamar Batista, Javier Saavedra, Blas Pérez y Mario Ruiz.

"Estamos hablando que son alrededor de 20 jugadores y están elementos como Fonseca, el caso de Itamar, Blas Pérez, Mario Ruiz, Saavedra, entre otros que participaron en el circuito de ascenso", aseveró Miguel Angel Garza, vicepresidente del conjunto felino.

Añadió que en el caso de Fonseca, aún no existe acercamiento con él y dejó en claro que difícilmente continuará con los Potros de Hierro del Atlante, luego que ha platicado con José Antonio García, presidente ejecutivo del conjunto azulgrana "y no ha hecho ningún comentario de eso".

Sobre los rumores generados en el sentido de que equipos sudamericanos están interesados en el panameño Blas Pérez, que jugó con el León en el Torneo Clausura 2011, el directivo desmintió esas versiones y dejó en claro que no ha existido acercamiento con ningún club de otro país.

"No hemos tenido contacto con equipos de ahí (Sudamérica), sólo hay conjuntos del circuito de ascenso que han preguntado por él, pero nada oficial y estará en la lista de transferibles para ver qué oportunidades tiene", manifestó este martes al salir de las oficinas del club.

Respecto a Armando Pulido, el directivo expresó que es prácticamente un hecho que continuará con Xolos de Tijuana y que sólo se formalizará en el draft, a realizarse la próxima semana en Cancún, Quintana Roo.

Sobre los refuerzos Edgar Pacheco y Eder Borelli, Garza dijo que el objetivo es que se integren en breve a Tigres, luego que el próximo lunes el plantel tendrá que reportarse, porque el domingo 5 de junio terminará el periodo vacacional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 630474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx