Deportes
Notimex Martes 31 de may 2011, actualizada 4:56pm ... Anterior El Siglo 22 de 30 Siguiente ... El Siglo

Mares y Salinas pelearán un puesto en Santos

El SigloLuego de su paso por San Luis el torneo pasado, el defensa Osmar Mares está de regreso en Santos Laguna, donde espera ganarse un lugar y ayudar al equipo a trascender en el Apertura 2011. (Archivo)

Luego de su paso por San Luis el torneo pasado, el defensa Osmar Mares está de regreso en Santos Laguna, donde espera ganarse un lugar y ayudar al equipo a trascender en el Apertura 2011 del futbol mexicano.

'Estoy muy contento por haber regresado y por estar en mi tierra otra vez, me fue bien en San Luis, con base en el esfuerzo que hice, ahora estamos acá de regreso. En todos los aspectos fue bueno para mí salir, tomar más experiencia y jugar, que era lo que se pretendía', señaló.

Mares sabe que vuelve a la Comarca Lagunera como un jugador más completo, pero consciente de que 'vengo a un gran equipo en el que hay muchos jugadores muy capaces, por lo que trataré de ganarme un lugar, como siempre lo he intentado'.

Entrevistado luego de la primera práctica de este martes, el zaguero dijo que ya platicó con el técnico argentino Diego Cocca, quien le manifestó su confianza, por lo que 'trataré de dar mi mayor esfuerzo para hacer bien las cosas, mejor que lo que hice el torneo pasado'.

Osmar Mares dijo que sus principales retos serán, primero, ganarse la titularidad y, después, llevar al equipo a jugar una liguilla completa y tratar de salir campeón, algo que esperaba lograr con San Luis, pero que no se dio.

Por su parte, el mediocampista Rodolfo Salinas destacó las labores que se llevarán a cabo en esta etapa de preparación física, de cara al arranque del Apertura 2011, y lo que deberán hacer en la pretemporada para conseguirlo.

'Es muy importante esta pretemporada, cada jugador tiene bien claro que el puesto se lo va a ganar conforme pasen los días', aseveró el jugador surgido de los 'tuneros' de San Luis.

Reiteró que 'va a ser muy importante para cada uno de nosotros demostrar que uno puede estar bien físicamente, que es lo más importante, y futbolísticamente que sea un complemento para que le sea más complicado decidir a Diego (Cocca)'.

El jugador dijo que luego de la oportunidad que se le dio el torneo pasado para estar en algunos partidos, uno de sus objetivos será ganarse la titularidad.

'Siempre que empieza una pretemporada se generan nuevas expectativas e ilusiones para cada jugador, en mi caso tomé mucha confianza, el cuerpo técnico me la brindó, (el torneo anterior) terminé jugando, ahora hay que estar bien para tratar de ganarme el puesto.

Mares y Salinas pelearán un puesto en Santos

Luego de su paso por San Luis el torneo pasado, el defensa Osmar Mares está de regreso en Santos Laguna, donde espera ganarse un lugar y ayudar al equipo a trascender en el Apertura 2011. (Archivo)


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT