Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere una joven de 19 años en accidente vial

En espera.  Ricardo, de 25 años, quien fue señalado como el presunto responsable, aún no realiza su declaración ante la autoridad.

En espera. Ricardo, de 25 años, quien fue señalado como el presunto responsable, aún no realiza su declaración ante la autoridad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ricardo González García, de 25 años, se encuentra en la cárcel municipal por su presunta responsabilidad en la muerte de una joven de 19 años, quien iba de copiloto en un Platina que fue chocado de frente por la Ram que conducía el hoy detenido en sentido contrario por el Periférico Raúl López Sánchez.

Alrededor de la 01:00 horas del domingo, paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal acudieron al Periférico a la altura de la Delegación de la Fiscalía General del Estado, en donde varias llamadas de automovilistas reportaban un aparatoso accidente.

 TRISTE RESCATE

En el lugar, los paramédicos rescataron el cuerpo de una mujer de 19 años, la cual quedó prensada dentro de un Platina, color gris, con placas FDR 36-38 en el que viajaba como pasajera, desafortunadamente no pudo ser rescatada con vida.

Ante el lamentable diagnóstico de los paramédicos, fue necesaria la presencia del Ministerio Público.

Enrique Dávila Rodríguez, conductor del Platina comentó a los elementos municipales, así como a los agentes de la Policía Federal de Proximidad Social (antes de Caminos), quienes tomaron conocimiento del accidente, que cuando él se dirigía de sur a norte por el Periférico, igual que un tráiler de doble remolque Frailheiment amarillo, cuando de pronto les salió al paso una camioneta Ram blanca, con placas FCA 51-53 que iba en sentido contrario, por lo que impactó al Platina de frente, para luego chocar contra el tráiler.

Con el impacto la copiloto del Platina, Karen Fátima García Vielma, se golpeó la cabeza y sufrió otras lesiones en diferentes partes del cuerpo, perdiendo la vida casi instantáneamente.

El Ministerio Público por su parte, tomó conocimiento de la muerte de Karen Fátima, quien tenía su domicilio en la calle Mimbre de la colonia Villas la Merced, de esta ciudad, según informó su acompañante, Enrique Dávila.

Por su parte, la Policía Federal realizó la detención de Ricardo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En espera.  Ricardo, de 25 años, quien fue señalado como el presunto responsable, aún no realiza su declaración ante la autoridad.

Clasificados

ID: 626063

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx