Nosotros Desayunos Eventos Salud

CUIDANDO LOS DIENTES DE NUESTROS HIJOS

¡CUIDE SU SALUD BUCAL!

Por: Dr. Juan S. Morales Hurtado

Su boca es una parte importante de su salud general, el poder mantener sus dientes naturales en buenas condiciones, le permitirá masticar con mayor comidad, disfrutando así, de un mejor proceso digestivo.

También podrá tener una comunicación, con una mejor apariencia, una sonrisa agradable, lo cual es parte importante de su imagen personal.

Llevando a cabo una correcta higiene oral, protegerá su salud y su economía, así mismo, teniendo en cuenta las medidas de prevención para sus problemas dentales, los costos de tratamiento, se reducirán significativamente.

La eliminación de la placa dentobacteriana que se deposita sobre los dientes y tejidos blandos bucales, nos permitirá detruir las colonias bacterianas que viven en ésta, evitando y previniendo, la aparición de las dos enfermedades bucodentales más frecuentes, la caries y la enfermedad periodontal.

Y como hemos mencionado, en un sinnúmero de ocaciones, independientemente del cepillo y pasta dental que tengamos, lo importante es usarlos adecuadamente.

Usted puede mantener su boca sana, con sólo utilizar diez minutos de su tiempo en su higiene oral diaria, esto le permitirá alcanzar todos estos beneficios, bien vale la pena utilizarlos, ¿No lo cre uste asi? “Es la prevención, nuestra mayor preocupación”.

¡Hasta la próxima! Email: jmoraleshurtado@ hotmail.com

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 625917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx