Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Britney se toma unas vacaciones

Agencias

MÉXICO, DF.- Para calmar un poco el stress Britney decidió tomarse unas merecidas vacaciones y así alejarse de los reflectores y las cámaras, para pensar sobre su futuro.

La artista fue captada por los fotógrafos caminando sola por la playa y muy pensativa.

The Sun publicó cuatro fotos de Britney descansando en Hawai con su hermano Bryan, según el tabloide Britney estaba festejando el día de acción de gracias en estas playas y la gente no paraba de mirar sus curvas.

La cantante también festeja el éxito de su nuevo disco ya que se colocó en el número uno del Billboard 200 Album Chart, por lo que se convirtió en la primer artista femenina en tener cuatro discos seguidos en ese sitio.

En esta producción Britney co escribió ocho de las 13 canciones del álbum, con la composición y producción de Moby, Early Mornin?; Bloodshy & Avant, Showdown; Guy Sigsworth, Everytime y R. Kelly, Outrageous.

BMG su casa disquera informó en un comunicado que el video del primer sencillo Me Against the Music, también se encuentra en el lugar número uno del programa TRL, y se transmite en los principales canales de música como MTV2, VH-1 y Fuse.

In The Zone ha vendido 609 mil 364 unidades a una semana de su lanzamiento en Estados Unidos. Debutó también en el mismo sitio en Francia, Korea, México y Argentina.

Además entró en los diez primeros lugares de las listas en Alemania, Canadá, Australia, Dinamarca, Japón, Austria, Holanda, Suiza e Irlanda. En marzo del 2004, la artista comenzará una gira mundial con este material.

Recientemente Britney comentó en la ceremonia en donde le entregaron su estrella en el Paseo de la Fama, que estaba muy orgullosa de su carrera y que amaba a los mexicanos.

Dijo que estaría dispuesta a volver a viajar a nuestro país para ofrecer más conciertos y ahora sí cuidarse de no hacer más "Britney señales".

Vende pero... le falta

Siguiendo la tradición de sus tres anteriores discos, el nuevo álbum de Britney Spears debuta en el primer lugar del Billboard en Estados Unidos, aunque en esta ocasión la celebración no es tan ruidosa para la princesa del pop, pues las ventas de In The Zone en su primer semana si bien son envidiables para cualquier otro grupo o solista, para sus estándares son bajas.

-El anterior disco de la rubia cantante, Britney, debutó en el primer lugar de ventas estadounidenses en noviembre del 2001 con un total de 746 mil copias colocadas en tan sólo una semana. A pesar de ese buen arranque, este disco no tendría el éxito comercial de su predecesor.

-Oops!... I Did it Again, el segundo disco más exitoso de Britney, consiguió ventas por 1.3 millones de copias durante su primer semana en el mercado estadounidense en mayo del año 2000. A la postre, esta producción conseguiría ventas por más de diez millones de copias, nada más y nada menos.

-En cuanto a su disco debut ...Baby One More Time, también debutó en el primer lugar de Billboard en enero de 1999, y sus ventas generales rebasaron los 13 millones de copias, cantidad que, comercialmente, lo convierte en el disco más exitoso de Britney hasta el momento.

-Con estos datos y cifras, las 609 mil copias vendidas hasta el momento de In The Zone si bien son motivo de celebración para Britney, más en estos tiempos de crisis de la industria, los ejecutivos de su disquera no deben estar muy contentos.

FUENTE: Agencias

NOTA RELACIONADA

Madonna la ve como a una hermana

En el programa de Jay Leno, Madonna hizo varios comentarios sobre Britney: ?Veo a Britney como una hermana menor, cada vez que hablamos me pide consejos sobre su carrera. Me cuestiona si creo conveniente que haga dicha entrevista o dicho programa. Pero por lo general siempre le remarco que este es solo un trabajo. Esto no es una vida real. Es solo un trabajo. No puede tomarse todo lo que le digan personalmente. Porque muchas veces lo que dicen de ti es solo una proyección que tienen de uno como artista?.

En la revista Hollywood Star Ads Magazine, Madonna felicita a Britney por su éxito con In The Zone: ?Felicidades Britney, te lo mereces, espero sigas cosechando éxitos?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 62584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx