Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Velo de Novia tiene formato de cine

Notimex

MÉXICO, DF.- Además de entretener y cumplir con la función social de hacer conciencia entre su público sobre la donación de órganos, la telenovela Velo de Novia ahora incursiona en la renovación de los melodramas al adquirir el formato de cine.

A través de un comunicado del productor de la teleserie que se transmite por el Canal 2 de Televisión 20:00 horas, Juan Osorio explicó que "como técnica argumental de cine, los conflictos se resuelven en el mismo capítulo".

Afirmó que "sin alejarnos de la esencia del género, que es y seguirá siendo el entretenimiento, el divertimento, deja más al espectador, Por eso, como técnica argumental de cine, los conflictos se resuelven en el mismo capítulo. Claro, y se crean otros para interesar al público".

En tanto, el actor Eduardo Santamarina, protagonista del melodrama casero, comentó que le gusta que los personajes no son tímidos ni conformistas, por lo que buscan posibles soluciones a los problemas que tienen.

Por su parte, la actriz Susana González, quien da vida a Andrea, comentó que se encuentra sorprendida por la velocidad que ha tomado la historia, además de que consideró que es muy vanguardista.

A su vez, la actriz y productora Carmen Salinas, quien cumple 50 años en el medio artístico, señaló que "el repunte de Velo de novia es porque se presentan casos en serio, problemas reales".

En el comunicado, la producción destacó que el elenco de Velo de Novia, encabezado por Osorio, reanudará su compromiso con la sociedad al exhortarla a unirse a la campaña de donación de órganos.

Al respecto, expuso que el próximo martes dos de diciembre, a partir de las 10:30 horas los artistas se presentarán en el Teatro de la Juventud de la Delegación Álvaro Obregón para exhortar a la población a atender los llamados para donar sus órganos.

Por último, destacó que con los llamados a la población a decidirse por esta labor humanitaria, convocatoria a la que ya se han sumado alrededor de diez mil mexicanos.

No se quitará el ?velo?

Dispuesta a luchar hasta el final por lograr la aceptación del público, Susana González defendió a capa y espada su protagónico en Velo de Novia a pesar de los comentarios en contra que ella misma ha recibido respecto a su actuación.

La actriz aseguró tener la misma emoción y ganas que cuando inició las grabaciones, por lo que en lugar de "tirar la toalla" se mantuvo firme dentro de la producción para lograr un trabajo digno al lado de sus compañeros.

"Creo en luchar por las cosas, a mí me han dicho muchos comentarios adversos de la telenovela, pero también creo que hay diferentes opiniones ya que hay gente que nos dice lo contrario, o sea que les gusta la telenovela.

"Siempre defiendo mis proyectos porque no soy de las personas que tiran la toalla, al contrario, lucho al lado del productor, sigo sus comentarios y consejos porque a final de cuentas el proyecto es de él, nosotros como actores estamos bajo su visión", dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 62582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx