Nosotros Desayunos Eventos Salud

Celebran Día de la Golfista

Distinguidas damas se dieron cita en el Club Campestre Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Un ?swing? ?aproach?, ?pott? y otras jugadas más, fueron las que lograron hacer ayer sábado varias damas deportistas, durante el torneo de golf que organizó el Club Campestre Torreón para conmemorar el Día de la Golfista. Posteriormente, hubo una reunión social en donde se ofreció una sabrosa comida.

No sólo los campos o ?green? se vieron concurridos por las deportistas, sino también por caballeros que habitualmente suelen acudir al Campestre a disfrutar de un entretenido fin de semana.

Desde muy temprano, 7:30 de la mañana ?hora en que las citaron-, Coco de Rentería, Lety de Palacios y Martha de Bustos, competidoras novatas y amigas a la vez, estaban listas para entrar al juego.

A pesar de que las tres iban por la medalla, dijeron seguir siendo ?muy buenas cuatas?; de igual manera, en busca de la victoria se hallaban las señoras María Teresa Wong Sánchez, Rosa T. de Murra y Amparo de Iduñate, quienes en un receso aprovecharon el momento para desayunar. Estas queridas damas suelen acudir a jugar golf tres veces a la semana.

Concentradas para hacer un ?aproach?, vimos a Graciela G. de Alba y Blanca F. de Contreras; en ese momento llegó en el carrito su amiga Alejandra, las tres damas son amigas y en el juego ?rivales? ?dijeron de broma.

Y como explicamos, no solo los campos los ocuparon las chicas, también los varones quienes de igual forma gozaban de una fresca mañana deportiva. Tal fue el caso de Hermann Degwitz, Víctor Parra, Jorge Montaña y Rafael Delgado, quienes al momento de la toma de la foto exclamaron la frase de los tres mosqueteros ?Uno para todos y todos para uno? ¡Qué tal los chicos valoran el trabajo en equipo!

Más adelante, Beto Yacamán, Eduardo Aparicio y Félix Giacomán, se ponían de acuerdo para jugar; y por otro lado, Antonio Albores Potisek practicaba mientras su papá Eduardo Albores se terminaba de poner los zapatos; pero antes de iniciar acudieron al restaurante a desayunar, los acompañó su amigo Humberto Garza.

Rosa Elena de Esquinca, Adriana de Palma, Raquel de Gutiérrez y Leticia de Abusaid le pusieron todos ?los kilos? al torneo ya que celebraban una fecha especial, el Día de la Golfista.

Así como cada uno de estos deportistas, varios más gozaron de una fresca, deportiva y agradable mañana social que concluyó con una comida ofrecida en honor de todas las damas golfistas, en su día.

GANADORAS

Durante la comida se premió a las damas que resultaron ganadoras; por cierto, el convivio se desarrollo en un afectuoso entorno.

-Contentas por su triunfo, en la Primer Categoría estuvieron Mónica Gallegos y Blanca de Bustos.

-En la Segunda Categoría, resultaron triunfadoras Ángeles de Valdez y Cecilia de Alducín.

-Graciela de Alba y Alejandra Barba, salieron victoriosas en la Categoría Principiantes.

-La mejor novata del año fue Susana Olvera Gutiérrez.

Fuente: Club Campestre Torreón

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 62494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx