Nosotros Desayunos Eventos Salud

Celebra XV años Gabriela Orozco Ruelas

Gabriela Orozco Ruelas el día que celebró sus XV años.- Maqueda Fotografía

Gabriela Orozco Ruelas el día que celebró sus XV años.- Maqueda Fotografía

El Siglo de Torreón

Srita. Gabriela Orozco Ruelas festejó sus XV años con una misa de acción de gracias, la cual se llevó a cabo en la iglesia Divina Providencia, el viernes seis de mayo de 2011, en presencia del Pbro. Guillermo Leaños Méndez, quien le dirigió bellas y emotivas palabras.

La decoración de la iglesia corrió a cargo de Emotions grandes momentos. La festejada estuvo acompañada de sus padres los señores: Lic. Jesús Arturo Orozco González y Lic. Gabriela Ruelas Guevara.

Ese día Gabriela portó un hermoso vestido exclusivo de Casa Civa en color plata, corte princesa, que complementó con un hermoso bouquet de rosas blancas naturales, como tocado lució una linda tiara en fina pedrería swarovsky.

Acompañando a la quinceañera; su chambelán de oro Juan Pablo Hernández Shtens.

Como padrinos estuvieron: de álbum, LDG Patricia Figueroa de Meléndez; de ramo, L.P. Érika Alejandra Frisbie de Miranda; de esclava, Ing. Rafael Carlos y Catalina de Carlos.

La recepción tuvo lugar en Villa Santa Elena de Ciudad Lerdo, Dgo., la cual lució espectacular con la decoración de Manola.

Algunos amigos y familiares de la festejada llegaron procedentes de León, Guanajuato, Durango, Morelia y Estados Unidos quienes disfrutaron de un exquisito menú que consistió en: queso crema con uvas cristalizadas, crema de brócoli, pollo a la diabla con ensalada de fresa, pera papa, discada, barra de chocolates, chamoy, dulces, máquina de martinis sin alcohol y mango con chamoyada, el menú estuvo a cargo de banquetes Díaz Couder.

El momento más tierno de la noche fue cuando Gabriela bailó con su papá el vals "Por ti Volare" de Andrea Buchelli y con su chambelán "I don→ t Wanna miss a thing" de Aero Smith.

Misión cumplida por parte de Paco Nevares fue el encargado de poner la diversión y de hacer bailar a chicos y grandes, por lo que el festejo se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Maqueda Fotografía
Maqueda Fotografía

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gabriela Orozco Ruelas el día que celebró sus XV años.- Maqueda Fotografía

Clasificados

ID: 623622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx