Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Pablo Lira lleva su música al Villa de Matel

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luego de haber ofrecido un concierto por sus 30 años de carrera en el Teatro Isauro Martínez, esta noche el intérprete lagunero Pablo Lira cantará en el colegio Villa de Matel acompañado por el Mariachi Continental de Carlos Pacheco Chapa.

Cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas, Lira dará inicio con la música mexicana y los temas de su primer disco, el cual incluye Mi Ciudad, Corazón Corazón, Despacito, Mi Viejo, entre otras.

El ?bravío? espectáculo será realizado en el Auditorio Jean de Matel, localizado en las instalaciones del colegio, y será enriquecido con las actuaciones de César Chavarría Domínguez y Araceli Rosales Arreola -bailando polkas de Chihuahua- así como la participación de los alumnos en la actuación de los pregoneros.

Pese a que el evento es organizado por el personal del colegio Villa de Matel, la entrada será libre para todos los laguneros, lo único que tienen que hacer es acudir a las oficinas de la institución y pedir sus boletos (Santiago Lavín 1280 Pte., colonia Bella Vista en Gómez Palacio).

El martes 14 de octubre, Pablo Lira se presentó en el Isauro Martínez para celebrar sus 30 años de cantarle a México de manera ininterrumpida. En su repertorio incluyó el tema Por su cariño y apoyo Gracias, de la compositora gomezpalatina Lidia Valtierra Schumm y con la que la gente se le entregó y pudo conocer su disco, el cual podrá adquirir esta noche al término del evento del Villa de Matel.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 61732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx