Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

PANTALLA

Homenaje al conductor.

Homenaje al conductor.

EFE

 Reconocen  su amplia trayectoria La cadena Univision homenajeó al popular presentador Don Francisco (Mario Kreut-zberger) por haber alcanzando el récord de 1,300 programas en antena de Sábado Gigante, informó la empresa.

El homenaje es un anticipo a la celebración en 2012 de los 50 años en el aire de manera ininterrumpida de Sábado Gigante, lo que supone un récord Guiness para el espacio que es seguido por una audiencia cercana a los 100 millones de personas en el mundo.

Además de reconocer la importancia y éxito de Sábado Gigante, Univision subrayó la labor de Don Francisco, que reside en Miami, en actividades caritativas.

 Quiere TV Azteca a Facundo El presentador Facundo al parecer tendría contados sus días en Televisa y estaría en charlas con TV Azteca.

Lo anterior fue dado a conocer en el programa de radio de la periodista Flor Rubio, donde se dijo que el conductor fue buscado por el productor argentino Roberto Romagnoli, quien tendría pensado incorporarlo al reality show Makeover Home Edition.

"Facundo podría sumarse a las filas de Televisión Azteca, de acuerdo con una fuente cercana a la televisora. Roberto Romagnoli está muy interesado en llevarse al comediante para que realice el reality show que tiene en puerta", se informó en la emisión.

 En mayo, llegará final de su show El último episodio original del Oprah Winfrey Show estará en el aire el 25 de mayo, informó el viernes la productora de Winfrey, Harpo Productions.

Winfrey anunció en vivo en noviembre de 2009 que dejaría de producir el show al cabo de 25 años. Desde entonces, lanzó el canal de cable Oprah Winfrey Network.

Winfrey tuiteó el jueves que estaba "trabajando duro en la planificación de los shows finales" y que los nuevos episodios comenzarían el 7 de abril.

El episodio del 25 de mayo pone fin al que ha sido el programa de entrevistas de mayor audiencia en EU por más de dos décadas.

Cambiaría de televisora.
Cambiaría de televisora.
Continúa en su canal.
Continúa en su canal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homenaje al conductor.

Clasificados

ID: 611566

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx