Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien Por Hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Arzobispo: dignidad eclesiástica un grado más alto que el obispo. * Antes de ser el tenor de fama mundial que es hoy, Plácido Domingo fue cantante de melodías populares, pianista en un cabaret y director de un programa televisivo de zarzuelas. A los 17 años de edad actuó en un papel secundario en la comedia musical ?Mi Bella Dama? que presentó Manolo Fábregas, y cuando por accidente oyó cantar ópera a Giuseppe di Stéfano decidió que haría lo mismo. * No es cierto que el mundo pertenezca a los jóvenes. Ellos aún no tienen todas las respuestas. * Ponga a prueba su poder de observación. En las siguientes frases hay escondidos tres instrumentos musicales. Encuéntrelos, y si no lo logra las respuestas están en el siguiente párrafo: 1.- Una copia no quedó muy clara... 2.- Por favor no olvides citar a Verónica y decirle que me espere... 3.- La otra noche noté que habías cambiado las cortinas en tu balcón.

CURVA PELIGROSA.- Si su novio, al escribir, deja grandes espacios entre las palabras, es que se trata de un hombre de ideas claras, muy individualista y afecto a su soledad. Tendrá usted que ayudarlo a hacer nuevas amistades, según los grafólogos. * Para mejorar el sabor de la sidra, sírvala con hielo picado, el jugo de medio limón y una cucharadita de azúcar. Después de mezclar todo suavemente, agréguele nuez moscada en polvo. * Paul Newman, el actor que se dice tiene los mejores ojos azules del cine, bebe en promedio doce cervezas diarias desde hace 17 años, y duerme con su esposa Joanne Woodward en la misma cama gigante que compraron en Nueva Orléans y que conservan como una valiosa reliquia, aunque no dicen porqué. * Los instrumentos musicales escondidos en las tres frases son los siguientes: 1.- Piano... 2.- Cítara... 3.- Tuba.

RECTA FINAL.- Las mujeres nacidas en Aries son, por un lado, activas y prácticas, y por la otra impulsivas y posesivas. Su día favorable, el martes; color que les va bien, el rojo. Perfume: lavanda, que mitiga la violencia y aumenta el magnetismo personal. * Esencial para un buen matrimonio: hombre con futuro y mujer sin pasado. * Vuelve a estar de moda el atrevido estilo que implantaron hace años las muchachas acompañantes de motociclistas en los Estados Unidos. El ?wet look? o ropa de cuero o plástico sin nada debajo ha reaparecido en las carreteras californianas. El traje se ciñe al cuerpo como una segunda piel, y nada se interpone entre ellas. * Dicen que los pobres ahorran en el banco para que los ricos, cuando necesitan dinero, puedan disponer del que quieran.

META.- Carta de Madrid, capital de España: ?Esta ciudad es el paraíso de los compradores, con precios sorprendentemente bajos... A los timbres o estampillas para cartas les llaman sellos... Preguntamos por un lugar donde vendan petacas y nos mandan a la tabaquería... Imposible trabar relación con una dama española si no se ha sido presentado formalmente... Las madrileñas, con ser tan guapas, visten bastante a la antigua... Hay españolas tan rubias que parecen inglesas o suecas... A las chicas las siguen llamando niñas ye-ye... El Valle de los Caídos es turísticamente más taquillero que El Escorial... El Museo del Prado contiene obras más valiosas que el del Louvre, pero tiene menos promoción turística... Se come tanto aquí, que uno no se explica por qué madrileños y turistas no se enferman del estómago... Pero, un buen piropo español es como un suspiro, como una flor, como una declaración de amor?.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 61085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx