Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor grave tras ser arrollada en bulevar

EL SIGLO DE TORREÓN

Como delicado se reporta por parte del personal médico de la cl→ → inica, el estado de salud de una jovencita de 17 años que fue atropellada ayer por la mañana en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Teresa, de esta ciudad.

 MUY TEMPRANO

La Cruz Roja informó que a las 7:10 horas de ayer se recibió el reporte sobre una persona atropellada en el bulevar México y calle Luis J. Garza, del citado fraccionamiento, a donde acudieron los parmádicos para brindarle los primeros auxilios.

 GOLPE EN LA CABEZA

La lesionada es Susana Cabrera Flores, de 17 años, con domicilio conocido en el poblado Las Huertas, perteneciente a este municipio, quien presenta contusión craneana con edema, además de fractura de pierna izquierda y traumatismo craneoencefálico.

Los paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios a la muchacha y la llevaron al Sanatorio San José, de esta ciudad, donde permanece internada y, según el reporte médico, su estado de salud es delicado.

 LOS HECHOS

Se dijo en la Dirección de Tránsito y Vialidad que la muchacha resultó atropellada cuando intentaba cruzar el bulevar México, a la altura de la calle Luis J. Garza, por un camión Dodge H-100, color blanco, placas FS-81274 de Durango, modelo 2008, propiedad de la empresa galletera Gamesa y manejado por Ricardo Astorga Orta, de 44 años, vecino del fraccionamiento Santa Teresa.

 INTERVIENEN PERITOS

El conductor quedó detenido debido a las lesiones sufridas por la mujer y se informó que sería consignado al Ministerio Público de Delitos Viales, en virtud del estado en que se encuentra la lesionada, para que se deslinden responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 610661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx