Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Sanz debuta en telenovela

EFE

SAO PAULO, BRASIL.- El cantante español Alejandro Sanz ha empezado a rodar una breve participación en una telenovela brasileña pese a que se ha definido como "un pésimo actor".

"Insistieron en que me querían en la telenovela y aquí estoy", declaró el cantante, que entre ayer y hoy grabará las escenas que serán vistas en el canal Globo dentro de algunas semanas.

Sanz se interpretará a sí mismo en el culebrón Celebridades, la última producción del género de Globo, que gira en torno a la vida de una exitosa productora de espectáculos musicales interpretada por la actriz Malú Mader, la misma de las exitosas El Dueño del Mundo y Fiera Radical.

En Torre de Babel, otra novela de Globo, Alejandro Sanz había participado hace un par de años pero apenas cantando. Ahora, por el contrario, tendrá algunos diálogos con Mader, cuyo personaje le contratará para una serie de recitales en Brasil.

Además de grabar esas escenas, Sanz aprovechará su estancia en Sao Paulo para promocionar su último disco, No es lo Mismo, del que han sido escogidas algunas de las canciones que componen el fondo musical de Celebridades.

"La riqueza del disco está en la diversidad", dijo Sanz sobre ese último trabajo, que en declaraciones publicadas hoy por el diario carioca O Día ha definido como "una versión occidental del Yin y el Yang, una apuesta en el individuo y no en el pensamiento único".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 61027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx