Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Vuelca pipa en la autopista Monterrey-Reynosa

Notimex

Un tramo de la autopista Monterrey-Reynosa fue cerrado hoy a la circulación por varias horas debido a la volcadura de una pipa cargada con combustible que se extendió por la carpeta asfáltica.

Autoridades de la Policía Federal de Caminos (PFC) indicaron que el accidente se registró alrededor de las 5:00 horas, cuando una pipa que transportaba dos tanques de gasolina volcó en el kilómetro 100 en el sentido a Reynosa, Tamaulipas.

Debido al accidente, el combustible se derramó sobre la vía, originando el cierre de la autopista en sus dos sentidos, a la altura del municipio de China, Nuevo León, sin que se reporten personas lesionadas.

Tras el percance, los automovilistas fueron desviados al municipio de General Bravo para más adelante reincorporarse a la autopista que alrededor de las 9:00 horas fue reabierta en su sentido a Monterrey, no así en su sentido a Reynosa.

En el lugar, personal especializado llevó a cabo las labores de trasvase del combustible, por lo que la circulación de la vía hacia Reynosa estuvo cerrada varias horas en tanto se concluyeron estas labores.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 610246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx