Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Noche de expulsión y nominación en Big Brother VIP 2

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- En la que fue la primera noche de expulsión y nominación en Big Brother VIP, Vica Andrade, Karla Álvarez, Adrián Uribe y Omar Chaparro se convirtieron en los nominados, mientras que Roberto Palazuelos fue quien abandonó la casa.

Los hermanitos nominaron a tres de sus compañeros; así, a su primer nominado le dieron tres puntos, al segundo dos y al tercero uno.

Roberto Palazuelos se convirtió en el octavo expulsado de la casa de Big Brother VIP al obtener el 16 por ciento de las llamadas hechas por el público, seguido de Yolanda, quien logró el 23 por ciento de apoyo de los televidentes; el más favorecido resultó ser Omar, al arrasar con el 61 por ciento de los votos del público.

“Qué emocionante es salir. Big Brother muchísimas gracias por tus atenciones, por tu cariño, por sorprenderme por esta casa maravillosa, por mis hermanitos, por todo. Que Dios te bendiga”.

Así se despidió Roberto Palazuelos del juego que vivió a lo largo de 50 días, no sin antes haberle dado un abrazo a cada uno de sus compañeros, quienes contentos se despedían del “Diamante Negro” y le deseaban suerte allá afuera.

Antes de abandonar la casa, Big Brother le indicó a Roberto que debía pasar al confesionario, ahí abrió el sobre que Isabel Madow había llevado consigo el día que regresó a la casa; el actor conocido como el “Diamante Negro” lo leyó en silencio y tras una indicación del Gran Hermano volvió a sellarlo, de esta forma el actor le otorgaba a Yolanda el privilegio de tres puntos extra contra uno de sus hermanos.

El actor se despidió contento de sus compañeros, no sin antes agradecerle a Big Brother todo lo que había hecho por él dentro de la casa. Palazuelos fue recibido por su abuela al salir de la casa.

El cantante Cristian Castro recibió al actor, quien besó el piso en cuanto salió, no sólo llevándole de la mano a su novia Yadira de la Garza, sino también interpretándole el tema No Hace Falta, acompañándolo con un abrazo y lleno de lágrimas.

“Me siento como si estuviera libre bajo fianza. Fue una gran experiencia y no me arrepiento de haber entrado. Es lo más lindo que me ha pasado en toda la vida. Le tomé mucho cariño a todos mis compañeros. Quería ya salir por mi boda, pero si no hubiera sido por eso me hubiera encantado seguir en Big Brother’”, dijo Palazuelos en el foro de Televisa Santa Fe, al público que lo acompañó así como a la “Big Vero”, quien simuló ser uno de sus guaruras vestida de negro.

Un público muy emocionado llenó el foro la noche de ayer, ya que no dejó de echarle porras y palabras de aliento a Palazuelos y mucho menos cuando vio la emotividad con la que Cristian recibió al Diamante Negro.

Sin embargo, las lágrimas tanto de Michelle Vieth y las de algunas mujeres del público y las propias de Cristian Castro no se dejaron esperar en cuanto el hijo de Verónica Castro comenzó a cantar.

Hasta Verónica Castro, quien mencionó en dos ocasiones que Palazuelos y su hijo eran amigos desde hace algún tiempo, le dijo a Cristian: “¿Cómo un gallito chillón?”, a lo que Cristian contestó con una sonrisa y limpiándose las lágrimas: ¡Qué pen... soy!”. Lo que hizo que el auditorio soltara una carcajada y disfrutara de una velada muy romántica.

Retrasan salida de Madow

Isabel Madow permaneció en la casa de Big Brother tres horas más de lo previsto por la producción, porque no se encontró al conductor Javier Poza para que le diera la bienvenida ante las cámaras.

Por ello, se llamó de último momento a Silvia Irabién, “La Chiva”, y a las 16:30 horas recibió a la ex secretaria de Brozo luego de casi cuatro días de un segundo cautiverio.

La “expulsión” se tenía contemplada a las 13:30 horas, pero la hoy ex inquilina tuvo que aguardar cuatro horas más para que la recibieran.

Pero Madow no fue la única que tuvo que ser paciente, sino también su madre, quien arribó a la casa de Santa Fe alrededor de las 14:00 horas.

A su salida, Isabel consideró como una experiencia inolvidable esta última participación.

Al preguntársele sobre la foto de David que traía en un llavero colgado en la cintura, Madow respondió que su romance con el Hermano español resultó transparente, lindo y muy bonito.

Manifestó que con David platicó antes de salir de la casa ya que una vez que los dos estén fuera podrán, en su caso, formalizar la relación.

Reconoció que sí tuvo relaciones con David y no tiene porqué negarlo ya que no se arrepiente en lo más mínimo y está segura que los dos están pensando el uno en el otro.

Así votaron:

Primero se fue Palazuelos y la salida y recibimiento por parte del público y amigos ha sido de las más emotivas y divertidas.

-YORDI: tres puntos a Vica; dos puntos a Omar; un punto a Adrián.

“No tengo nada en contra de ellos, pero sé que es la gente que me va a nominar”.

-VICA: tres puntos a Karla; dos puntos a Travieso y un punto a Yolanda. “No tengo ninguna razón, simplemente porque no quiero nominar a la gente de mi grupo, por estrategia”.

-OMAR: tres puntos a Karla; dos puntos a Yordi; un punto a Travieso. “Voy a empezar a nominar sin ninguna razón, tengo pensado no nominar a Adrián y a Vica, y a Yolanda tampoco porque acaba de salir nominada”.

-KARLA: tres puntos a Vica; dos puntos a Adrián; un punto a Omar. “Porque tengo que nominar, no tengo otra razón, por estrategia”.

-ADRIÁN: tres puntos a Karla; dos puntos a Travieso; un punto a Yordi. “No tengo motivos, ahorita ya es por estrategia”.

-YOLANDA: tres puntos a Vica; dos puntos a Adrián; un punto a Omar. “Porque tengo que nominar, no hay razón alguna para esta masacre”.

-TRAVIESO: tres puntos a Vica; dos puntos a Omar; un punto a Adrián. “Porque los considera de los más fuertes, los nomina por estrategia”.

FUENTE: Sitio Oficial

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 60530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx