Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

América recibe al Fluminense

Águilas quieren aprovechar su localía en Copa Libertadores

Matías Vuoso saldría de titular hoy ante el Fluminense en Copa Libertadores; en el torneo local está sancionado por dos partidos.

Matías Vuoso saldría de titular hoy ante el Fluminense en Copa Libertadores; en el torneo local está sancionado por dos partidos.

NOTIMEX

Luego de ofrecer un gran partido en el torneo local ante Toluca, las Águilas del América están obligadas a mantenerse por la misma línea cuando reciban a Fluminense de Brasil, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Estadio Azteca será escenario donde se enfrentarán estas escuadras hoy en punto de las 18:50 horas, con el colombiano Wilmar Roldán como el encargado de aplicar el reglamento.

Cuando parecía que el panorama se nublaba por completo para la escuadra mexicana, ofreció sin duda lo que ha sido una de sus mejores actuaciones en mucho tiempo ante un rival muy complicado como lo es Diablos Rojos, lo cual ha renovado las esperanzas en todos aspectos.

Aun así, el equipo tiene que mejorar, ya que de la misma forma en que se vio bien al frente, sin un centro delantero como tal, en la defensiva siguen con muchas desatenciones que ante rivales contundentes lamentarán.

Con tres puntos en el segundo sitio del Grupo Tres, la escuadra del chileno Carlos Reinoso necesita volver a sumar en casa de la misma forma, ya que de no hacerlo complicará sus posibilidades para clasificar a la segunda ronda de Copa Libertadores.

A su vez, el 'Flu' no ha tenido un buen inicio dentro de la justa continental, ya que en casa regaló dos empates ante Argentinos Juniors y Nacional, algo que lo tiene muy comprometido y con la obligación de rescatar algo en esta visita.

El técnico Muricy Ramalho tiene problemas para conformar su plantel, ya que apenas el pasado domingo se confirmó la baja por lesión de Fred, un hombre que había respondido en el ataque, la cual se suma a la de Rodriguinho y Emerson.

Dentro de este plantel hay gente de calidad y experiencia, ejemplo de esto es Iulliano Belleti, ex jugador del Barcelona de España, Anderson Luiz de Souza 'Deco', mundialista con Portugal en Alemania 2006, aunque el problema es que tampoco vinieron por estar lesionados, así como el argentino Darío Conca, uno de los mejores jugadores de Brasil en los últimos años.

Si América quiere sumar su segunda victoria en la Copa Libertadores cuando reciba a Fluminense, necesita no sólo aprovechar la altura y el hecho de ser local, sino ser muy inteligente, comentó el defensa Miguel Layún.

Último chance

San Luis ante última oportunidad en Libertadores:

n Para Gladiadores de San Luis no hay mañana en Copa Libertadores y para continuar en el torneo está obligado a derrotar al Once Caldas de Colombia.

n La escuadra que dirige Ignacio Ambriz ha tenido un inicio de pesadilla dentro de esta competencia, ya que luego de perder en casa ante Libertad, tampoco salió con puntos en su visita a Perú, ante Universidad de San Martín.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matías Vuoso saldría de titular hoy ante el Fluminense en Copa Libertadores; en el torneo local está sancionado por dos partidos.

Clasificados

ID: 604652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx