Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Bozzo entra a telenovela

La conductora peruana participará en Una Familia con Suerte

Actriz. Laura desconoce aún cuál será su papel en el melodrama.

Actriz. Laura desconoce aún cuál será su papel en el melodrama.

NOTIMEX

México, DF.- La conductora Laura Bozzo hará su incursión en los melodramas en Una Familia Con Suerte, cuya historia también cuenta con las actuaciones especiales de las cantantes Ana Bárbara y Alejandra Guzmán.

En declaraciones a la prensa, Bozzo comentó que desde que vio la producción de Juan Osorio, se propuso ser parte del melodrama, "me encanta la idea y estoy lista".

"Le dije a Juan, quiero estar en tu telenovela; ahora estamos viendo el personaje que podría hacer, porque quiero algo de acuerdo a mi carácter y personalidad", dijo la peruana, quien actualmente conduce el programa Laura.

Señaló que no sabe para cuándo realizará las grabaciones en la telenovela, sin embargo estará lista para hacer su debut.

En Una Familia con Suerte también han hecho participaciones especiales Alejandra Guzmán, quien canta el tema principal de la historia, además hará el personaje de "Viridiana", mientras la "Reina Grupera", dio vida a la "Laura", difunta esposa de "Pancho López".

La telenovela inició el pasado 14 de febrero y se ha colocado dentro de las favoritas del teleauditorio, debido a que es una historia ligera con tintes de comedia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Laura Bozzo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actriz. Laura desconoce aún cuál será su papel en el melodrama.

Clasificados

ID: 603599

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx