Nosotros Desayunos Eventos Salud

De sociales...

HOLA, HOLA... ¿Se acordó usted del cartero? De cuando ansiaba su llegada para recibir una grata carta, felicidades por el pasado día 12.

*Le recordamos el gran acto “Amigas hasta los huesos”, que el Colegio Mexicano para el Estudio del Climaterio y la Postmenopausia, A.C., ha organizado para el día de hoy, en el Teatro de Gómez Palacio, “Alberto M. Alvarado” en punto de las 12:00 P.M. encabezado por la gran actriz y cantante Angélica María quien tendrá una charla interactiva con el público asistente, además participarán los especialistas Raúl Domínguez González, Jesús Viesca Galván y Javier Orduña Padilla, que impartirán interesante conferencia, al final del programa habrá sorteos y sorpresas. Estimada lectora asiste, es de importancia para tu salud. Boletos en taquilla.

*El pasado primero de noviembre, Araceli Sama de González Karg le organizó una cena sorpresa a su marido Alfonso González Karg con motivo de su cumpleaños, donde se dieron cita familiares y amigos del agasajado, estando presentes sus hijos Mónica y Alfonso que vinieron exprofeso de la Ciudad de México. La reunión fue amenizada por conocido grupo musical y la cena fue deliciosa acompañada de variadas bebidas, a media noche se brindó a salud del festejado y se le cantaron Las Mañanitas, continuando la fiesta hasta ya entradas las primeras horas del siguiente día.

*Por la antigua Antequera, hoy Oaxaca Luis Garza Suárez y Elvirita Rebollo de Garza donde asistirán a la Feria del Vino de aquella ciudad, aprovecharon el fin de semana para disfrutar los múltiples atractivos arqueológicos, culturales y culinarios únicos de aquel rumbo.

*La estimada maestra Elsa Mendoza Anchondo fue motivo de un grato convivio organizado por ex alumnos, alumnos y padres de familia del jardín de niños Alegría, ya que celebró 49 años de ejercer su hermosa profesión a favor de la niñez, teniendo la satisfacción de contar con múltiples generaciones de destacados profesionistas, mismos que recuerdan el amor y ternura con que su querida maestra los educó.

*A Durango capital envío mi sincera condolencia a la familia García Torres por el lamentable deceso del estimado Benito García Ugarte, en especial a su esposa Adria Torres de García, a sus hijos Norita, Ceci y Benito Martín, esperamos que pronto encuentren una cristiana resignación.

*En días pasados le fue organizada bonita fiesta de adiós a la soltería a la guapa Alicia Cárdenas Esquivel, que el próximo sábado 22 contraerá matrimonio con Arturo Torres Nazher. Entre las asistentes estuvieron, la mamá de la contrayente Alicia Esquivel de Cárdenas, Paty Garza de Arizpe, Alma Flores de Machado, Lule Ibarra de Rosete, Celia Meza de Ramos, Lucrecia Valdez de Álvarez, Rosa Alicia Ramírez de Mijares, Tere Rojas de Castañeda, Pilar Morales de Vázquez, Cristina Villar de Callau, Payo Villar de Hinojosa, Chelito Torres de Colón, Ángeles Camacho de Lara, Susana Ortega de González, todo esto, teniendo como escenario los bellos jardines de la residencia de la siempre elegante Tere Quintero de Cantú; ya entrada la tarde se sirvió deliciosa merienda y en el ínter la festejada departió con las ahí presentes; en esta ocasión la despedida fue cristiana, siguiendo el ritual litúrgico que es muy emotivo.

*¿Sabía usted que...?

El primer teatro que hubo en la Comarca Lagunera se inauguró el 22 de diciembre de 1900, el cual llevaba por nombre “Gran Teatro Unión”, en la vecina Gómez Palacio, presentando función de gala con la Primera Compañía de Ópera y Zarzuela de José Austri, siendo sus propietarios los españoles Ángel Barquin y Máximo Álvarez.

*Hasta la próxima y recuerda...

Todo, para salir bien, debe estar en su momento.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 60222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx