Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Recupera libertad presunto violador

Inocente. Óscar Amaya recuperó su libertad.  EL SIGLO DE TORREÓN

Inocente. Óscar Amaya recuperó su libertad. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Sin evidencia de lesiones ni abuso sexual, resultó el examen médico aplicado a una menor de siete años, que según su madre fue violada por un hombre que fue detenido por agentes de Seguridad Pública y peritos que determinaron que padece de sus facultades mentales.

En la agencia del Ministerio Público de delitos Sexuales se valoró el resultado del examen médico aplicado a las víctimas de este tipo de delitos y no hubo evidencia de abuso sexual.

Con un par de preguntas, la representante social se pudo percatar que la menor estaba aleccionada para decir que había sufrido una violación pero al momento de pedirle que con sus términos explicara lo ocurrido, salió a relucir que no hubo delito.

De esta forma recuperó su libertad Óscar Amaya Delgado, quien fue detenido por los agentes de la Policía Municipal quienes señalaron que la detención la hicieron a las 14:00 horas, del pasado 15 de febrero del presente año, a petición de la madre de la "víctima".

Como se informó en su momento, el reporte de la Policía indicaba que una menor de siete años de edad fue víctima de un abuso sexual.

Fue en un hospital de la localidad donde el Ministerio Público se entrevistó con la menor, ya que el reporte que le dio la madre a los policías fue que su niña tenía fiebre y al ir al hospital y al cambiarla de ropa se dio cuenta que despedía un fuerte olor de sus genitales y además descubrió un sangrado, pero todo fue falso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Abusos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inocente. Óscar Amaya recuperó su libertad.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 601213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx