Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

MUSICALES

Visitará México en abril.

Visitará México en abril.

AGENCIAS

 Lista, visita de Shakira al país Ante la gran expectativa de sus fans y tras recorrer Estados Unidos y Europa, la cantante colombiana Shakira anunció su tour "Sale el Sol" por Latinoamérica.

La también compositora realizará un concierto en el Foro Sol de la capital el próximo 2 de abril, en el marco del Coca Cola Pop Festival. También actuará en Guadalajara, Jalisco, el día 5 del mismo mes y el 7 en Monterrey, Nuevo León.

Las localidades estarán disponibles en preventa los días 15 y 16 de febrero, con una conocida tarjeta de crédito, mientras para el público en general iniciará la venta a partir del 17 del mismo mes.

La colombiana está feliz de volver.

 Posponen juicio de hijo de Jenni El juicio en contra del hijo de la cantante Jenni Rivera, acusado de manera supuesta de tener relaciones sexuales con una menor, se pospuso para el 22 de marzo.

Luego de la audiencia programada este día, el abogado de Michael Rivera pidió una extensión de tiempo, según diversos reportes de prensa. La audiencia que se celebró ayer en la Corte de Riverside duró apenas unos minutos, pues luego de pedir la extensión del tiempo, Michael y su abogado abandonaron el recinto. A la cita acudieron también "La Diva de la Banda", como se le conoce a la cantante, así como su esposo Esteban Loaiza, quienes brindaron su apoyo al joven.

Es acusado de violación.
Es acusado de violación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visitará México en abril.

Clasificados

ID: 598477

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx