Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Confirma Ronaldo su divorcio

Teresópolis (Brasil), (EFE).- El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo Luiz Nazario de Lima afirmó hoy que el proceso legal de divorcio de su esposa, Milene Domingues, está prácticamente terminado.

"La noticia es esa", dijo Ronaldo al incorporarse hoy a la concentración de la selección brasileña en Teresópolis, ciudad serrana a 91 kilómetros de Río de Janeiro.

Ronaldo confirmó los rumores sobre la inminente separación de la pareja y garantizó que su rendimiento futbolístico no se verá afectado por su divorcio en los próximos partidos oficiales de la selección absoluta, el domingo contra la de Perú en Lima, y el miércoles contra Uruguay en Curitiba.

"De forma alguna eso me afectará. Es un pequeño problema que requirió de tiempo para resolver. Pero el domingo voy a marcar gol y todo estará bien", añadió.

En una entrevista que publica hoy el matutino "O Dia", Rodrigo Paiva, portavoz de Ronaldo, consideró "muy posible" la separación y negó que esta situación sea consecuencia de la supuesta relación sentimental entre Milene Domingues y el futbolista español David Aganzo, a quienes una revista española sorprendió saliendo juntos de un restaurante.

"Rodrigo ya habló, más o menos, sobre eso con ustedes. La noticia es esa", dijo Ronaldo a los periodistas que siguieron hoy las incidencias del primer entrenamiento de la selección en Teresópolis.

Mario Jorge Zagallo, coordinador técnico de la selección, intentó en vano impedir al delantero referirse al asunto, quien a pesar de confirmar su inminente divorcio, no quiso comentar más detalles.

Allegados al jugador confirmaron hoy que la pareja suscribió un contrato antes de contraer nupcias, en diciembre de 1999, que fijaba las reglas de la división de bienes.

Así las cosas, la guapa rubia sabía de antemano lo que iría a recibir y el goleador lo que tendrá que pagar al disolverse el matrimonio.

El hijo de la pareja, Ronald, se quedará con la madre, que establecerá su residencia en España, según Paiva.

Sobre el partido de la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas del Mundial de 2006, contra Perú, Ronaldo afirmó que Brasil afrontará dificultades.

"No vamos a encontrar partidos fáciles. Los resultados serán siempre apretados. Aún así, vamos a hacer todo para ganar esos dos partidos", puntualizó.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 59746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx