Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Un Minuto de Deporte

MIGUEL ÁNGEL RUELAS

El profesor J. Guadalupe Cruz, técnico de Jaguares, está feliz de la vida porque su equipo acaba de conseguir su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores, venciendo nuevamente 2-0 al Alianza de Lima, ese equipo peruano lleno hoy sólo de fama pasada.

Y lo más significativo es que los goles que ha necesitado, los ha aportado un jovencito con orígenes zacatecanos, Antonio Michael Pedroza, formado en Cesifut, esa institución que desde hace pocos años funciona en Ciudad Lerdo, Dgo.

Y el mismo profesor Sergio Luis Rosas, ha de estar pensando, después de su reportaje del pasado martes en este mismo Diario, que si "Tony" Pedroza estuviera en Santos Laguna quizá seguiría arrumbado en la banca como tantos novatos de la cantera, que se desperdician por falta de oportunidades.

Decía el profe Rosas que después de tanto debut de jugadores de Romano en los equipos anteriores en que ha estado, aquí, hasta la fecha no ha debutado uno solo, y conste que hay un gran presupuesto para la cantera local.

Seguramente Tony Pedroza pidió oportunidad de estar en Santos Laguna, dada la cercanía de Miguel Auza, Zac. donde reside su familia y al no encontrarla acudió a la familia Necochea Albores que está formando tanto buen futbolista hoy acomodados en muchos equipos.

A Pedroza lo vimos en el partido contra Santos Laguna apenas la semana anterior, y recordamos las muchas llegadas que tuvo frente al arco de Oswaldo, los peligros que puso, sólo que esa tarde los jugadores de la Comarca salieron inspirados y ganaron.

[email protected]

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 596959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx