Deportes
MIGUEL ÁNGEL RUELAS Jueves 3 de feb 2011, actualizada 3:59am ... Anterior El Siglo 5 de 38 Siguiente ... El Siglo

Un Minuto de Deporte

El Siglo

El profesor J. Guadalupe Cruz, técnico de Jaguares, está feliz de la vida porque su equipo acaba de conseguir su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores, venciendo nuevamente 2-0 al Alianza de Lima, ese equipo peruano lleno hoy sólo de fama pasada.

Y lo más significativo es que los goles que ha necesitado, los ha aportado un jovencito con orígenes zacatecanos, Antonio Michael Pedroza, formado en Cesifut, esa institución que desde hace pocos años funciona en Ciudad Lerdo, Dgo.

Y el mismo profesor Sergio Luis Rosas, ha de estar pensando, después de su reportaje del pasado martes en este mismo Diario, que si "Tony" Pedroza estuviera en Santos Laguna quizá seguiría arrumbado en la banca como tantos novatos de la cantera, que se desperdician por falta de oportunidades.

Decía el profe Rosas que después de tanto debut de jugadores de Romano en los equipos anteriores en que ha estado, aquí, hasta la fecha no ha debutado uno solo, y conste que hay un gran presupuesto para la cantera local.

Seguramente Tony Pedroza pidió oportunidad de estar en Santos Laguna, dada la cercanía de Miguel Auza, Zac. donde reside su familia y al no encontrarla acudió a la familia Necochea Albores que está formando tanto buen futbolista hoy acomodados en muchos equipos.

A Pedroza lo vimos en el partido contra Santos Laguna apenas la semana anterior, y recordamos las muchas llegadas que tuvo frente al arco de Oswaldo, los peligros que puso, sólo que esa tarde los jugadores de la Comarca salieron inspirados y ganaron.

[email protected]




Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT