Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

'Desaparecen' los 3 jueces del caso Rubí

EL UNIVERSAL

Diputados de la Comisión Jurisdiccional del Congreso de Chihuahua para el juicio político a los tres jueces que absolvieron al presunto homicida de Rubí Marisol Frayre Escobedo, informaron que no encontraron o no les permitieron la entrada en el domicilio de los ex impartidores de justicia, por lo que éstos no fueron notificados.

La Comisión acudió primeramente a un fraccionamiento cerrado que se ubica en Paseo de la Victoria y Morelia, donde se presume que vive la jueza Catalina Ochoa Contreras, pero los guardias no les permitieron el ingreso.

Posteriormente acudió al fraccionamiento Morelos II, donde supuestamente vive el juez Netzahualcóyotl Zúñiga Vázquez, pero se trataba de una casa abandonada, según informó El Diario.

La tercera dirección, en donde vive el juez Rafael Boudib Jurado, ni siquiera pudo ser ubicada, pues no correspondía a las calles ni al fraccionamiento, ni otros puntos de referencia, por lo que fue necesaria la ayuda de la presidencia municipal para ubicar la dirección correcta.

Con esta notificación se da por iniciado el juicio político contra los tres jueces que exoneraron a Sergio Barraza, presunto asesino de Rubí Frayre, hija de la activista Marisela Escobedo, quien fue también asesinada el 16 de diciembre de 2010 mientras protestaba frente a la sede del Ejecutivo Estatal en Chihuahua.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Chihuahua rubi marisol frayre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 596276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx