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DÓNDE SUCEDIÓ

Había quejas por recibos muy altos

AtenderÁ quejas. La queja emitida por la Comisión de Derechos Humanos, así como de la Unión de Capacitación se logró que Atención Ciudadana sea un mediador ante la CFE para la revisión de recibos.

AtenderÁ quejas. La queja emitida por la Comisión de Derechos Humanos, así como de la Unión de Capacitación se logró que Atención Ciudadana sea un mediador ante la CFE para la revisión de recibos.

LA I LAGUNA

Luego de las cientos de quejas en contra de la atención del personal de la Comisión Federal de Electricidad, el superintendente Rodrigo Villa Herrera visitó la dirección de Atención Ciudadana de Madero para apoyar en las quejas que presenta la ciudadanía en contra de la institución que representa.

Apoyará al Municipio

La principal queja en contra de CFE es por los altos cobros por el servicio, además de la mala atención que se recibe por el personal.

Al conocer la problemática a través de este diario, el superintendente Villa Herrera realizó un acuerdo con el director de Atención Ciudadana, Héctor Peña, el dar un espacio, los jueves por las tardes, a las denuncias que reciba el Municipio.

Asimismo, Héctor Peña explicó que además del acuerdo, se logró obtener una capacitación sobre el procedimiento de lectura de medidores.

 EL ACUERDO

Se alía CFE y Ayuntamiento

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