Durango

Listos para bajar los recursos

Previción. Se buscará comenzar a bajar recursos para los diversos programas, lo más pronto posible, para evitar complicaciones al cierre del año.  EL SIGLO DE DURANGO

Previción. Se buscará comenzar a bajar recursos para los diversos programas, lo más pronto posible, para evitar complicaciones al cierre del año. EL SIGLO DE DURANGO

DANIEL ESTRADA

La Secretaría de Finanzas y de Administración del Estado se mantiene pendiente de la ratificación del nuevo subsecretario de Ingresos de Hacienda, con la finalidad de empezar a bajar recursos con buen tiempo, una vez que se emitan las reglas de operación.

Carlos Emilio Contreras Galido, secretario de Finanzas, mencionó que ya se trabaja para comenzar a bajar los más de seis mil 600 millones de pesos que se lograron mediante las reglas de operación, ante las instancias federales competentes.

Es de mencionar que desde princpios del año hubo diversos cambios en la Secretaría de Hacienda, por lo que ahpora hay que estar en contacto con los nuevos funcionarios.

Anteriormente existía el contacto directo con el ahora ex subsecretario de Ingresos, Dionisio Pérez-Jácome, quien hace unos días fue nombrado Secretario de Comunicaciones y Transportes.

Ante ello, se espera la ratificación al nuevo subsecretario de Ingresos, para poder trabajar en coordinación con él, aunque de antemano ya se presentó el contacto.

La ratificación oficial del nuevo funcionario federal permitirá continuar con las entrevistas y el seguimiento a las pláticas y negociaciones para poder bajar en tiempo y forma el recurso económico, una vez que se emitan las reglas de operación, lineamientos y requisitos.

Proceso

Son más de seis mil 600 millones de pesos que se lograron mediante las reglas de operación, ante las instancias federales competentes.

Contacto

Anteriormente existía el contacto directo con el ahora ex subsecretario de Ingresos, Dionisio Pérez-Jácome; ahora hay que hacer nuevos tratos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Previción. Se buscará comenzar a bajar recursos para los diversos programas, lo más pronto posible, para evitar complicaciones al cierre del año.  EL SIGLO DE DURANGO

Clasificados

ID: 592056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx