Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Llega abogado de Kalimba a Chetumal

El Universal

Arribó nuevamente a Chetumal el abogado de Kalimba, Eliezer García ,en un vuelo comercial a las 10:30 de esta mañana.

En breve entrevista García dijo que está aquí, para ver el avance del proceso judicial y verificar la solicitud de orden de aprehensión en contra de su cliente.

Aunque trascendió que podría traer pruebas al Juez Segundo de lo penal, aún no ha arribado a esta oficina del poder judicial.

Oscar Iván González quien viajó como parte del staff de Kalimba el 19 de diciembre para apoyarlo en su actuación como Dj en el Buda Bar, es hijastro de la diputada federal del PRI Rosario Ortiz.

La legisladora confirmó que efectivamente es Oscar Iván es hijo de su esposo Oscar González, pero aseguró que no tiene ningún tipo de acercamiento con su hijastro. "Es hijo del hombre con el que vivo, pero no tengo nada que ver con lo que él hace"

"Estoy enterada de que es amigo de Kalimba y de que lo acompaña a todos lados, y si tiene alguna responsabilidad que la enfrente" dijo a EL UNIVERSAL.

Hay que recordar que el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor ha declarado que la investigación está abierta en contra del artista, pero también contra su staff.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kalimba

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 590987

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx