Durango

Breves

PATRULLANDO

 Volcadura: dos lesionados En el IMSS se encuentran recibiendo atención médica Efrén Gomero Noriega, de 28 años, vecino de la Zona Centro, y David Emmanuel Castillo Valdez, de 31, con domicilio en el fraccionamiento Canelas; el primero resultó policontundido y el segundo con fractura de cadera, tras volcar en su Lobo, cerca de la Peña del Águila.

 Grafiteros,  al "bote" Érick Fabián Salas Sanabria, de 18 años, junto con dos jovencitos de 15 años, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al sorprenderlos grafiteando las instalaciones de la Unidad Deportiva Las Mangas. Les aseguraron varios utensilios para realizar "pintas".

 Al Cereso, por robo y lesiones Luis Ángel Zamarrita Núñez, de 20 años, ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso), ya que existía una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones calificadas en agravio de Nicolás Ávila Cortez; Francisco Javier Zamora Barrios, de 19, fue detenido por robo en agravio de Rita Moreno Barrios.

 (ESD)

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 590922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx