Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a 6 hombres en jornada violenta

Muertes. Una violenta jornada se registró la noche del día dos y la mañana del tres de enero del presente año. Sumando en las primeras horas seis muertes violentas  en este 2011, según la Fiscalía de Coahuila.  EL SIGLO DE TORREÓN

Muertes. Una violenta jornada se registró la noche del día dos y la mañana del tres de enero del presente año. Sumando en las primeras horas seis muertes violentas en este 2011, según la Fiscalía de Coahuila. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado (FGE) atendió seis casos de homicidio en cuatro lugares diferentes, tanto en la ciudad como en ejidos de Torreón.

 CERRO DE LA CRUZ

La noche del pasado domingo dos de enero a las 21:30 horas, se dio aviso a las corporaciones de seguridad de Torreón de que los cuerpos de dos personas del sexo masculino yacían tirados sobre la calle Camperos y privada Segunda de Caleras de la colonia Cerro de la Cruz.

De acuerdo con el reporte ministerial, el primero de ellos, de aproximadamente de 18 a 20 años de edad era un hombre de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, de tez morena clara, que vestía sudadera en color azul, playera blanca, pantalón de mezclilla en color azul y tenis blancos.

Mientras que el segundo de los occisos presentó una herida de bala en el cráneo, era de aproximadamente 25 años de edad, y 1.75 metros de estatura.

 EN LA VENCEDORA

En la calle Galeana frente al número 581 Sur casi esquina con bulevar Revolución de la colonia Vencedora, es donde dieron fe del cadáver de un hombre, a quien se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en región de tórax.

El occiso es de aproximadamente 40 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión regular, de tez morena clara, vestía sudadera en color gris, playera tipo Polo color blanca con rayas, pantalón de mezclilla en color azul y zapatos negros.

 EN LA PERLA

Con un disparo a la altura de la boca, y sin dedos en las manos, fue encontrado el cuerpo de un joven sin vida, en el ejido La Perla.

El cuerpo del joven de 28 años era de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, de tez morena clara.

Vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa azul, chamarra color café de piel, zapatos color café claro, calcetines color negro, cinto negro.

 DOS EN LA UNIÓN

Ya a las 9:30 horas del lunes, fueron reportados dos muertes violentas a un lado del panteón del ejido La Unión, ubicado sobre la carretera a Santa Rita.

Los fallecidos eran de entre 20 y 25 años de edad, según informó la Policía Investigadora. En todos los casos acudió personal de Servicios Periciales y se recabaron casquillos de armas como 9 mm, calibre 40 y 7.62.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muertes. Una violenta jornada se registró la noche del día dos y la mañana del tres de enero del presente año. Sumando en las primeras horas seis muertes violentas  en este 2011, según la Fiscalía de Coahuila.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 588323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx